ORDEN CYT/536/2011, de 8 de abril, por la que se modifica la Orden CYT/1257/2009, de 1 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas para deportistas jóvenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

Por Orden CYT/1257/2009, de 1 de junio, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León», n.º 109, de 11 de junio de 2009, se establecieron las bases reguladoras para la concesión de becas para deportistas jóvenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León.

La experiencia en la gestión de estas becas determina la necesidad de introducir mejoras y modificaciones con la finalidad de determinar en cada tipo de beca, tanto régimen de interno como de externo, los conceptos que se subvencionan y los requisitos para acceder a las mismas. Modificaciones que también pretenden dar más importancia a la valoración del historial deportivo de los posibles beneficiarios, así como garantizar un mejor funcionamiento de las Residencias Deportivas de Castilla y León.

Se modifican el artículo 3 estableciendo los conceptos que incluyen las becas para deportistas jóvenes tanto en régimen de interno como de externo y el artículo 4 para determinar aquellos posibles beneficiarios que deben residir en una localidad de la Comunidad de Castilla y León.

Asimismo, ha sido necesaria una nueva redacción del artículo 9 para dar mayor importancia a la valoración de los méritos deportivos, por lo que se ha hecho una modificación de la valoración de los criterios recogidos en este artículo.

Por último, la modificación del artículo 11, referido a las obligaciones de los beneficiarios, pretende la consecución de un mejor funcionamiento diario de las Residencias Deportivas.

En su virtud, y en atención a las atribuciones conferidas por el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO

Artículo único Modificación de la Orden CYT/1257/2009, de 1 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas para deportistas jóvenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León.

La Orden CYT/1257/2009, de 1 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas para deportistas jóvenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León, se modifica en los términos que se establecen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR