ORDEN AYG/192/2005, de 10 de febrero, por la que se modifica el Reglamento de la Denominación de Origen «Cigales» y de su Consejo Regulador, aprobado por la Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 9 de marzo de 1991.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

de re e s t ru c t u ración y re c o nve rsión de viñedo en la Comunidad de Castilla y León en la campaña vitícola 2004/2005, que queda redactado como sigue:

'4. La solicitud de anticipo, s egún modelo del A n exo XIX, d eberá ser p resentadapor el productor participante antes del día 1 de marzo de 2005.

Asimismo deberá ap o rtar por tri p l i c a d o , además de los documentos a que se re fi e re el ap a rtado 1, la carta de pago de la Caja General de Depósitos y la c o municación delinicio o finalización de la operación según el A n exo XVI o XVII'.

Va l l a d o l i d, 11 de feb re ro de 2005.

El Consejero de A gri c u l t u ra y Ganadería,

F d o . : JO S É VA L Í N AL O N S O

ORDEN AY G / 1 9 0 / 2 0 0 5 , de 7 de febre ro , por la que se concede el título de 'Explotación de Protección Sanitaria Especial' a la explotación por cina titularidad de D.' María Carmela Miguel A n d r é s , c ó d i go de explotación ES49022022361, en el municipio de Benegi l e s , p rov i n c i a de Zamora .

Vistos los info rmes pre c ep t ivos y realizadas las comprobaciones sanitarias especificadas en el punto 2 del ap a rtado B, de la Resolución de 9 de feb re ro de 1982 ('B. O.E.' de 3 de marzo ) , que desarrolla la Orden del M i n i s t e rio de A gri c u l t u ra , Pesca y Alimentación de 21 de octubre de 1980 ( ' B. O.E.' de 31 de octubre) y en virtud del Real Decreto de Tra s fe re n c i a s 3 1 3 5 / 1 9 8 2 , de 24 de julio ('B. O.E.' de 24 de nov i e m b re ) , esta Consejería de A gri c u l t u ra y Ganadería de la Junta de Castilla y León a propuesta de la D i rección General de Producción A gro p e c u a ri a , tiene a bien conceder el Título de 'Explotación de Protección Sanitaria Especial' a la ex p l o t a c i ó n p o rcina titularidad de D.' MARÍA CARMELA MIGUEL A N D R É S, c ó d igo de explotación ES49022022361, en el municipio de Benegi l e s , p rov i n c i a de Zamora .

Va l l a d o l i d, 7 de feb re ro de 2005.

El Consejero de A gri c u l t u ra y Ganadería,

F d o . : JO S É VA L Í N AL O N S O

ORDEN AY G / 1 9 1 / 2 0 0 5 , de 7 de feb re ro , por la que se concede el título de 'Explotación de Protección Sanitaria Especial' a la explotación por cina titularidad de D. Laureano Gallego A m i go , c ó d i go de ex p l o t a c i ó n E S 4 9 0 8 4 0 2 2 0 1 5 1 , en el municipio de Fuentespre a d a s , p rovincia de Z a m o ra .

Vistos los info rmes pre c ep t ivos y realizadas las comprobaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR