ORDEN SAN/1442/2008, de 22 de julio, por la que se publican las Demarcaciones Asistenciales Médicas y de Enfermería existentes en Castilla y León. (Continúa en Suplemento).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE SANIDAD ORDEN SAN/1442/2008, de 22 de julio, por la que se publican las Demarcaciones Asistenciales Médicas y de Enfermería existentes en Castilla y León.

El Decreto 6/2002, de 10 de enero, delimito el ámbito territorial dentro de cada Zona Básica de Salud en el que desempeñan las funciones asistenciales ordinarias cada uno de los profesionales integrantes del Equipo de Atención Primaria, denominando a ese ámbito 'Demarcación Asistencial'.

El Decreto 13/2003, de 23 de enero, de modificación del anterior, autoriza al Consejero de Sanidad para modificar, suprimir o crear Demarcaciones Asistenciales.

Dado el tiempo transcurrido desde la publicación del Decreto 6/2002 y los cambios de Demarcaciones que por diversos motivos se han ido produciendo desde entonces, resulta necesario publicar todas las Demarcaciones Asistenciales en las Zonas Básicas de Salud existentes en Castilla y León, incluyendo los últimos cambios como consecuencia de criterios organizativos y de las Nuevas Acciones aprobadas.

De acuerdo con lo anterior, y conforme a la facultad prevista en el artículo 4 del Decreto 6/2002, de 10 de enero, en su redacción dada por el Decreto 13/2003, de 23 de enero, y un uso de las atribuciones que me confiere el artículo 26.1.f) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO Primero.­ Publicar las Demarcaciones Asistenciales Médicas existentes en Castilla y León, que se relacionan en el Anexo I de esta Orden.

Segundo.­ Publicar las Demarcaciones Asistenciales de Enfermería existentes en Castilla y León, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR