Decreto 93/2002, de 1 de agosto, por el que se aprueba la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial. Delegaciones Territoriales. (Continúa en Suplemento)

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 93/2002, de 1 de agosto, por el que se aprueba la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial. Delegaciones Territoriales.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas Relaciones, lejos de ser un instrumento inmutable en su configuración, han de ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estructuras organizativas imponen, como a las exigencias que, en cada momento, requiere la prestación eficaz del servicio público.

El Decreto 271/2001, de 5 de diciembre, regula la estructura orgánica y las competencias de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León, adaptándola a la estructura que deriva de la nueva Ley del Gobierno y de la Administración de Castilla y León, 3/2001, de 3 de julio.

La nueva organización se completa con la aprobación de la Orden de 20 de diciembre de 2001, por la que se desarrolla la estructura orgánica de las Delegaciones Territoriales, que recoge los cambios anteriores introduciendo modificaciones que consisten, en unos casos, en la creación de nuevas unidades orgánicas y, en otros, en la definición más precisa y adecuada de las funciones atribuidas a cada uno de los órganos y unidades, e incorporando en tal definición el resultado de la experiencia derivada de su funcionamiento.

Las anteriores reformas hacen necesaria la adaptación a la nueva realidad instaurada de la vigente Relación de Puestos de Trabajo de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León, con el fin de establecer los medios personales precisos para el eficaz y adecuado cumplimiento de las funciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR