DECRETO 10/1984, de 9 de febrero, por el que se regulan las Delegaciones Territoriales de las Consejerías de la Junta de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 27-02-1984 Nº Boletín: 9 / 1984

DECRETO 10/1984, de 9 de febrero, por el que se regulan las Delegaciones Territoriales de las Consejerías de la Junta de Castilla y León.

La Ley 1/1983, de 29 de julio, del Gobierno y la Administración de Castilla y León, prevé la existencia de Delegaciones Territoriales de las distintas Consejerías.

Los Decretos sobre estructura orgánica de las Consejerías, salvo de la Presidencia, señalan que al frente de cada Delegación Territorial se encontrará el Delegado Territorial.

Procede, para el mejor cumplimiento de las disposiciones señaladas, establecer la configuración de las Delegaciones Territoriales, así como delimitar el carácter de los Delegados Territoriales, en el ejercicio de sus funciones de dirección, coordinación y fiscalización de los servicios propios de sus respectiva Delegación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión de 9 de febrero de 1984,

DISPONGO:

Artículo 1º Las Delegaciones Territoriales, bajo la superior dirección del Consejero, dependen orgánicamente del Secretario General de la Consejería, y, funcionalmente, de éste y de los Directores Generales.
Art. 2º Las Delegaciones Territoriales de las Consejerías tendrán el carácter de órganos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR