ORDEN ADM/542/2010, de 20 de abril, por la que se resuelve definitivamente el concurso de méritos convocado por la Orden ADM/1409/2009, de 23 de junio, para la provisión de puestos de trabajo reservados al Personal Funcionario del Cuerpo Auxiliar, en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, conforme al régimen establecido en la Disposición Adicional Cuarta del Decreto 67/1999, de 15 de abril.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden

BOCYL n.º 80 29-abril-2010 Núm. 80 Pá g . 35919

  1. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  1. AUTORIDADES Y PERSONAL B.1. Nombramientos, Situaciones e Incidencias

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA

ORDEN ADM/542/2010, de 20 de abril, por la que se resuelve definitivamente el concurso de méritos convocado por la Orden ADM/1409/2009, de 23 de junio, para la provisión de puestos de trabajo reservados al Personal Funcionario del Cuerpo Auxiliar, en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, conforme al régimen establecido en la Disposición Adicional Cuarta del Decreto 67/1999, de 15 de abril.

Por Orden ADM/1409/2009, de 23 de junio, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» del 6 de julio, se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario del Cuerpo Auxiliar, en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, conforme al régimen establecido en la Disposición Adicional Cuarta del Decreto 67/1999, de 15 de abril.

Realizada por la Comisión regulada en la base séptima de la Orden de convocatoria la valoración de los méritos alegados por los concursantes admitidos al procedimiento, se hizo pública la resolución provisional del concurso por medio de la Orden ADM/10/2010, de 15 de enero, abriéndose un plazo de doce días naturales para que los interesados pudieran formular las alegaciones que estimaren pertinentes.

Finalizado dicho plazo y estudiadas las alegaciones presentadas a la adjudicación provisional de destinos llevada a cabo por la citada resolución y a las exclusiones provisionales, se propone por la Comisión de Valoración adjudicar definitivamente los puestos de trabajo ofertados para su cobertura en el concurso.

Por otra parte, con el objetivo de facilitar a los interesados el conocimiento de sus nuevos destinos y permitir, por otra parte, a las Unidades gestoras de personal con la antelación suficiente la preparación de las actuaciones administrativas que se derivan de la resolución del presente procedimiento de provisión, esta Orden surtirá efectos desde el día 17 de mayo de 2010.

En consecuencia, de conformidad con las propuestas de adjudicación definitiva de destinos elevada por la Comisión de Valoración del concurso y por la Dirección General de la Función Pública, respecto de los concursantes a excluir, la aceptación de los nuevos desistimientos a la participación formulados dentro del plazo habilitado al efecto, la adjudicación de oficio conforme a la base 8.ª 5, así como la declaración de dejar desierta

RESUELVE

Primero.- Hacer pública la resolución definitiva del concurso, adjudicándose definitivamente los puestos incluidos en el Anexo I «Relación de puestos de trabajo vacantes» a los concursantes que se indican, con las puntuaciones total y parcial por apartados obtenidas por cada uno de ellos.

La adjudicación definitiva de los puestos de trabajo vacantes relacionados en el Anexo I se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en los Decretos 81/2009, de 19 de noviembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería de Economía y Empleo, 83/2009, de 19 de noviembre, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario de la Administración Periférica de la Comunidad de Castilla y León y 90/2009, de 23 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de los Servicios Centrales de la Gerencia de Servicios Sociales.

Segundo.- Aceptar de plano los desistimientos totales a la participación en el concurso no incluidos en la Orden de resolución provisional, formulados dentro de plazo por los funcionarios que se relacionan en el Anexo II, declarándose concluso el procedimiento de provisión respecto de estos concursantes.

Tercero.- Excluir con carácter definitivo de la participación en el concurso de méritos a los participantes que figuran relacionados en el Anexo III a la presente Orden, con indicación de las causas que han motivado su exclusión.

Cuarto.- Declarar desierta en esta resolución definitiva la adjudicación, al resultar afectados por la tramitación del correspondiente procedimiento de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de personal funcionario de las Direcciones Provinciales de Educación de la Consejería de Educación y Cultura, de los puestos de trabajo vacantes identificados con los códigos RPT 52913 (Auxiliar nivel 12 de la Dirección Provincial de Educación de Burgos), 53032 (Auxiliar nivel 12 del CFIE de Miranda de Ebro), 53890 (Auxiliar nivel 12 del CFIE de Medina del Campo) y 53893 (Auxiliar nivel 12 del CFIE I de Valladolid).

Quinto.- Los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de posesión se hubiera obtenido otro destino definitivo en puesto adscrito al mismo Cuerpo/Escala desde el que se concursa. La Consejería de Administración Autonómica, en caso que proceda, aceptará la renuncia al puesto adjudicado con carácter definitivo en esta Orden que formulen los concursantes interesados, mediante resolución notificada a éstos y comunicada a la Unidad respectiva a la que hubieran sido destinados en esta resolución.

Los destinos adjudicados tienen la consideración de voluntarios y no generan, en consecuencia, derecho a indemnización por concepto alguno, sin perjuicio de las excepciones previstas en el régimen de indemnizaciones por razón del servicio.

Sexto.- El cese en el puesto de trabajo que vinieran desempeñando los adjudicatarios se efectuará el 17 de mayo de 2010.

Si la resolución del concurso comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de posesión será de diez días hábiles y comenzará a computarse a partir del día hábil siguiente al 17 de mayo de 2010.

El plazo posesorio se considerará a todos los efectos, incluso los retributivos, como de servicio activo para los concursantes en esta situación administrativa.

El cómputo de dichos plazos se iniciará cuando finalicen los permisos, licencias o vacaciones que, en su caso, hayan sido concedidos a los interesados, salvo en el supuesto de que el puesto en que deban cesar haya sido adjudicado en el concurso o al mismo deba acceder otro funcionario.

No obstante, a los funcionarios que se encuentren en situación de licencia por enfermedad o riesgo durante el embarazo o disfrutando de permisos por maternidad o paternidad se diligenciará el cese en el destino anterior y la toma de posesión en el nuevo destino adjudicado en los plazos ordinarios fijados en los apartados anteriores, sin que ello suponga la finalización de la licencia o permiso concedidos.

Séptimo.- El Secretario General, o el Delegado Territorial, donde preste servicios el funcionario podrá, no obstante, y salvo que el puesto haya sido adjudicado a otro funcionario en el concurso o al mismo deba acceder otro funcionario, diferir el cese por necesidades del servicio, hasta un mes, debiendo comunicarse esta circunstancia a la Unidad a la que haya sido destinado el funcionario, así como a la Dirección General de la Función Pública.

Octavo.- Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8.2 y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante la Consejería de Administración Autonómica en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, según lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valladolid, 20 de abril de 2010.

La Consejera,

Fdo.: I sabel a lonso s ánchez

Boletín Oficial de Castilla y León

Núm. 80 Jueves, 29 de abril de 2010

ANEXO I

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO VACANTES ADJUDICADOS DEFINITIVAMENTE

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA DIRECCION GENERAL DEL SECRETARIADO DE LA JUNTA Y RELACIONES CON LAS CORTES

Código/Puesto Trabajo Gr/Sgr Nv. ESP Adm. Cuerpo/Especialidad Requisitos Prov./Localidad Unidad Orgánica: 0000040643 - CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA * Unidad Orgánica: 00025023 - DIRECCION GENERAL DEL SECRETARIADO DE LA JUNTA Y

RELACIONES CON LAS CORTES ** Unidad Orgánica: 00025029 - SERVICIO DE RELACIONES CON LAS CORTES 10041-Auxiliar C2 12 A5 Otros Cuer Sim al Cuerpo Auxiliar C. Auxiliar

Adjudicado a: FERNANDEZ RODRIGUEZ, SANTIAGO N.R.P.: 1170611513 A1146 Puntos: 6,91 ANT: 3,5 GRA: 1,75

Boletín Oficial de Castilla y León

Núm. 80 Jueves, 29 de abril de 2010

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO VACANTES ADJUDICADOS DEFINITIVAMENTE

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

DIRECCION DE COMUNICACION

Código/Puesto Trabajo Gr/Sgr Nv. ESP Adm. Cuerpo/Especialidad Requisitos Prov./Localidad * Unidad Orgánica: 00025000 - DIRECCION DE COMUNICACION

** Unidad Orgánica: 00025001 - SERVICIO DE ASUNTOS GENERALES 10527-Auxiliar C2 12 A1 C. Auxiliar

Adjudicado a: HERRERO PEROTE, M. ENRIQUETA N.R.P.: 00930240946A2207 Puntos: 2,87 ANT: 2,55 GRA: 0 10528-Auxiliar C2 12 A1 C. Auxiliar

Adjudicado a: SALGADO BLANCO, PILAR N.R.P.: 01237312968A2207 Puntos: 2,17 ANT: 1,3 GRA: 0 VTD: 10529-Auxiliar C2 12 A1 C. Auxiliar

Adjudicado a: GALLARDO CAMPOS, BENIGNA N.R.P.: 01272471646A2207 Puntos: 1,97 ANT: 1,65 GRA: 0

Boletín Oficial de Castilla y León

Núm. 80 Jueves, 29 de abril de 2010

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO VACANTES ADJUDICADOS DEFINITIVAMENTE

CONSEJERIA DE INTERIOR Y JUSTICIA

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION TERRITORIAL

Código/Puesto Trabajo Gr/Sgr Nv. ESP Adm. Cuerpo/Especialidad Requisitos Prov./Localidad Unidad Orgánica: 0000040644 - CONSEJERIA DE INTERIOR Y JUSTICIA *...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR