Orden PAT/1512/2003, de 22 de octubre, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se fija la fecha de realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso por el turno de promoción interna en el Cuerpo Superior de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

de la circ u n s c ripción que corresponda al domicilio del re c u rre n t e, en el plazo de dos meses, en ambos casos a contar desde el día siguiente a su publ i c a c i ó n .

Valladolid, 17 de noviembre de 2003.

El Consejero de Sanidad,

Fdo.: CÉSAR ANTÓN BELTRÁN

ANEXO

Consejería: Sanidad. Gerencia Regional de Salud.

Centro Directivo: Gerencia de Salud de Área de Palencia.

Denominación del puesto: D i rector Gerente del Hospital 'Río Carri ó n ' .

Grupo: A.

Nivel: 29.

Apellidos y nombre: PRIETO DE PAULA, José María.

D.N.I.: 07816111 K.

Localidad: Palencia.

  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

ORDEN PAT / 1 5 1 1 / 2 0 0 3 , de 10 de nov i e m b re, por la que se nombra el Tri bunal calificador de las pru ebas selectivas para ingreso en el Cuerp o Fa c u l t at ivo Superior (Arch ive ros) de la A d m i n i s t ración de la Comu n i dad de Castilla y León.

De confo rmidad con lo establecido en la base sexta de la Ord e n PAT / 7 8 2 / 2 0 0 3 , de 9 de junio, por la que se convocan pru ebas selectivas para i n greso en el Cuerpo Fa c u l t at ivo Superior (Arch ive ros) de la A d m i n i s t ra c i ó n de la Comunidad de Castilla y León, esta Consejería

ACUERDA:

P ri m e ro . N o m b rar el Tri bunal calificador de las citadas pru eb a s selectivas, que figura en el Anexo de la presente Orden.

S eg u n d o . P revia convo c at o ria por el Presidente de los miembros titulares y suplentes se constituirá el Tri bunal en el plazo máximo de treinta días a p a rtir de su designación. En esta sesión, el Tri bunal acordará todas las decisiones que le correspondan en orden al correcto desarrollo de las pru eb a s s e l e c t iva s .

Te rc e ro . El régimen jurídico del Tri bunal calificador será el determ i n a d o en las disposiciones contenidas en la base sexta de la Orden de convo c at o ri a .

Valladolid, 10 de noviembre de 2003.

El Consejero,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO ANEXO

TRIBUNAL TITULAR

Presidenta: D.' M.' Ángeles Arlegui Sánchez

Vocal: D.' Eva M.' Merino Flecha

Vocal: D. Luis Miguel Rodríguez Alfageme

Vocal Sindicatos: D. José Manuel Lorenzo Jiménez

Secretaria: D.' Raquel García Robles

TRIBUNAL SUPLENTE

Presidente: D. Agapito Florian Ferrero Ferrero

Vocal: D. Eduardo Gómez-Llera García-Nava

Vocal: D. Victoriano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR