ORDEN SAN/1654/2005, de 9 de diciembre, por la que se aprueba la relación definitiva de integración y se nombra personal estatutario fijo al servicio de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, al personal afectado por la Orden SAN/222/2005, de 10 de febrero, por la que se convoca un proceso de integración voluntaria en la condición de...

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

ORDEN SAN/1654/2005, de 9 de diciembre, por la que se aprueba la relación definitiva de integración y se nombra personal estatutario fijo al servicio de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, al personal afectado por la Orden SAN/222/2005, de 10 de febrero, por la que se convoca un proceso de integración voluntaria en la condición de personal estatutario de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León para el personal laboral fijo adscrito, tanto a las instituciones sanitarias procedentes del Instituto Nacional de la Salud transferidas mediante Real Decreto 1480/2001, de 27 de diciembre, como a las instituciones sanitarias que la Junta de Castilla y León gestionaba con anterioridad a dicha transferencia.

Por Orden SAN/222/2005, de 10 de febrero, se convoca un proceso de integración directa y voluntaria en la condición de personal estatutario de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León para el personal laboral fijo adscrito, tanto a las instituciones sanitarias procedentes del Instituto Nacional de la Salud transferidas mediante Real Decreto 1480/2001, de 27 de diciembre, como a las instituciones sanitarias que la Junta de Castilla y León gestionaba con anterioridad a dicha transferencia.

Dicha convocatoria se estableció de acuerdo con el Decreto 61/2004, de 27 de mayo, por el que se establece el procedimiento para la integración directa y voluntaria del personal funcionario y laboral fijo en la condición de personal estatutario, y la Orden SAN/55/2005, de 18 de enero, por la que se desarrolla aquél.

Debe decir:

Mediante la Orden SAN/645/2005, de 12 de mayo, se hizo pública la relación provisional de integración en la condición de personal estatutario, del personal afectado por la convocatoria, abriéndose el plazo para que los interesados pudiesen formular alegaciones a la misma.

La base 4.2 de la Orden de convocatoria establece que, evaluadas las posibles alegaciones, solicitados en su caso los informes necesarios, y efectuadas las correcciones oportunas, a propuesta de la Dirección General de Recursos Humanos, el Consejero de Sanidad mediante Orden, que se publicará en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', aprobará la relación definitiva de integración y nombrará personal estatutario fijo en la categoría correspondiente al personal que resulte integrado.

En consecuencia, vista la propuesta de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud, esta Consejería

RES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR