Orden PAT/573/2003, de 29 de abril, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se fija la fecha de realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

Centro Directivo: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN.

Puesto: AUXILIAR.

Código R.P.T.: 01.10.000.000.000.1009.

Grupo: D.

Nivel: 18.

Complemento específico: 04.

Admón: ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

Localidad: VALLADOLID.

ORDEN PAT/571/2003, de 5 de ma yo, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes,en régimen de contratación laboral de carácter fijo, para las categorías de personal no cualifica do, personal de servicios y personal subalterno en la Administración de la Comunidad de Castilla y León y en la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

A tenor de lo dispuesto en la base 4.1 de la Orden de 23 de diciembr e de 2002 ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 31 de diciembre), de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial,por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes, en régimen de contratación laboral de carácter fijo,para las categorías de personal no cualificado, personal de servicios y personal subalterno en la Administración General de Castilla y León y en la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León,

ACUERDA:

Primero. Aprobar las listas provisionales de admitidos y excluidos al concurso-oposición referido.

Las listas provisionales de admitidos y ex cluidos se encuentra n expuestas al público en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León que se relacionan en el A n exo I de la presente Orden.

Segundo. Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de quince días naturales,contado a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión.

Aquellos aspirantes que, habiendo solicitado participar en el turno de promoción interna, se encuentren excluidos del mismo por causas derivadas de la certificación de servicios prestados, deberán para poder participar en el turno libre, realizar el pago de la cantidad que resta hasta completar el 100% de la tasa, en la cuenta corriente abierta a nombre de la Junta de Castilla y León, Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ra c i ó n Territorial,cuenta restringida de recaudación de derechos de examen, con el n.º 0182 1923 14 0202358960.

Tercero. Las reclamaciones presentadas por los aspirantes excluidos a las listas provisionales de admitidos y excluidos se resolverán mediante O rden del Consejero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR