DECRETO 52/1999, de 25 de marzo, por el que se nombran Notarios para su destino en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 26-03-1999 Nº Boletín: 58 / 1999

DECRETO 52/1999, de 25 de marzo, por el que se nombran Notarios para su destino en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

El Estatuto de Autonomía de Castilla y León, aprobado por Ley Orgánica 4/1983, de 25 de febrero, dispone en su Art. 30 que «Los Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles serán nombrados para su destino en la Comunidad por la Junta de Castilla y León, de conformidad con las Leyes del Estado».

La Dirección General de los Registros y del Notariado mediante Resolución de 20 de enero de 1999 convocó Concurso Ordinario de provisión de Notarios.

Asimismo y mediante escrito de fecha 22 de marzo de 1999, dicha Dirección General comunica la relación de los Notarios que han obtenido plaza en Notarías de Castilla y León, con arreglo al citado concurso.

En su virtud, y a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, la Junta de Castilla y León en su reunión del día 25 de marzo de 1999,

DISPONGO

Artículo Unico Nombrar a los Notarios, para su destino en la Comunidad de Castilla y León, que se relacionan en el Anexo.

Fuensaldaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR