DECRETO 190/1996, de 1 de agosto, por el que se nombra Presidente del Consejo Social de la Universidad de León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyDecreto

DECRETO 190/1996, de 1 de agosto, por el que se nombra Presidente del Consejo Social de la Universidad de León.

En cumplimiento del artículo 1.º 5 de la Ley 5/1985, de 21 de marzo, del Consejo Social de Universidades, el Rector de la Universidad de León ha procedido al nombramiento de los Vocales que componen el Consejo Social de la misma.

Conforme establece el artículo 2.º de la citada Ley, el Presidente de dicho órgano será nombrado por Real Decreto de entre los vocales que representen intereses sociales.

Una vez en vigor la Ley Orgánica 11/1994, de 24 de marzo, de reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, y el Real Decreto 907/1995, de 2 de junio, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad de Castilla y León en materia de Universidades, ha de entenderse como competencia de la Junta de Castilla y León el nombramiento de los Presidentes de los Consejos Sociales de las Universidades de la Comunidad Autónoma.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Educación y Cultura, oído el Rector de la Universidad de León, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 1 de agosto de 1996

DISPONGO:

Nombrar Presidente del Consejo Social de la Universidad de León a donUrbano González-Santos y Díaz Caneja.

Valladolid, 1 de agosto de 1996.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.:Juan José Lucas Jiménez

La Consejera de Educación y Cultura,

Fdo.:Josefa E. Fernández Arufe

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR