DECRETO 132/2000, de 8 de junio, por el que se nombra Director General de Administración Territorial a D. Eduardo Fernández García.

Sección:III - Autoridades y Personal
Emisor:Consejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de Ley:Decreto
 
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO 132/2000, de 8 de junio, por el que se nombra Director Gene ral de Administración Territorial a D. Eduardo Fernández García.

De conformidad con lo establecido en la Ley de Gobierno y de la Administración de Castilla y León, Texto Refundido de 21 de julio de 1988, a propuesta de la Consejera de Presidencia y Administración Territorial, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 8 de junio de 2000,

DISPONGO Artículo Único. Vengo en nombrar a D. Eduardo Fernández García,

Director General de Administración Territorial de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

Dado en Fuensaldaña (Valladolid), a 8 de junio de 2000.

El Presidente,

Fdo.: JUAN JOSÉ LUCAS GIMÉNEZ La Consejera de Presidencia y Administración Territorial,

Fdo.: MARÍA JOSÉ SALGUEIRO CORTIÑAS UNIVERSIDADES UNIVERSIDAD DE SALAMANCA RESOLUCIÓN de 24 de mayo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad, en el área de cono cimiento de 'Lenguajes y Sistemas Informáticos', Departamento de Informática y Automática a doña María de Navelonga Moreno García.

Vista la propuesta formulada por la Comisión correspondiente que ha juzgado el concurso, para la provisión de una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad en el área de conocimiento de 'Lenguajes y Sistemas Informáticos', convocada por Resolución de la Universidad de Salamanca de fecha 30 de septiembre de 1999 ('Boletín Oficial deCastilla yLeón' de 11 de octubre), y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA