DECRETO 223/1992, de 23 de diciembre, por el que se fijan las tarifas del «Boletín Oficial de Castilla y León», para 1993.

Sección:II - Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Fecha del Boletín: 28-12-1992 Nº Boletín: 249 / 1992

DECRETO 223/1992, de 23 de diciembre, por el que se fijan las tarifas del «Boletín Oficial de Castilla y León», para 1993.

De conformidad con el artículo 27 del Decreto 120 de la Junta de Castilla y León de 15 de diciembre de 1983, por el que se regula el funcionamiento del «Boletín Oficial de Castilla y León», y artículo 18.1 de la Ley de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Castilla y León de 9 de noviembre de 1989; toda modificación en los precios del «Boletín Oficial de Castilla y León» se realizará mediante Decreto de la Junta de Castilla y León a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda y Presidencia y Administración Territorial.

La necesidad de aproximar los ingresos del «Boletín Oficial de Castilla y León», por suscripciones, venta individual y anuncios a los gastos de su edición y distribución derivados del aumento del índice de precios al consumo así como del incremento general de costes aconsejan el establecer una revisión en el precio actual del referido «Boletín».

De otro lado se mantiene el precio de los anuncios a publicar en el «B.O.C. y L.» ya razonablemente aumentados por Decreto 355/1991, de 26 de diciembre de la Junta de Castilla y León.

En su virtud, a propuesta de las Consejerías de Presidencia y Administración Territorial y de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del dia 23 de diciembre de 1992

..................... DISPONGO:

Artículo 1º. - 1 Las suscripciones al «Boletín Oficial de Castilla y León», conllevan el envio de los ejemplares diarios, excepto sábados y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA