DECRETO 303/1993, de 23 de diciembre, por el que se fijan las tarifas del «Boletín Oficial de Castilla y León» para 1994.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 28-12-1993 Nº Boletín: 248 / 1993

DECRETO 303/1993, de 23 de diciembre, por el que se fijan las tarifas del «Boletín Oficial de Castilla y León» para 1994.

De conformidad con el artículo 27 del Decreto 129 de la Junta de Castilla y León de 15 de diciembre de 1983 por el que se regula el funcionamiento del «Boletín Oficial de Castilla y León», y artículo 18.1 de la Ley de Tasas y Precios Públicos de 9 de noviembre de 1989 de la Comunidad Autónoma de Castilla y León; toda modificación en los precios del «Boletín Oficial de Castilla y León» se realizará mediante Decreto de la Junta de Castilla y León a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda y Presidencia y Administración Territorial.

La necesidad de aproximar los ingresos del «Boletín Oficial de Castilla y León» por suscripciones, venta individual y anuncios a los gastos de su edición y distribución derivados del aumento del indice de precios al consumo, aconsejan el establecer una revisión en el precio actual del referido Boletín.

En su virtud a propuesta de las Consejerías de Presidencia y Administración Territorial y de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 23 de diciembre de 1993,

DISPONGO:

Artículo 1º.- 1 Las suscripciones al «Boletín Oficial de Castilla y León», conllevan el envió de los ejemplares diarios, excepto sábados y festivos, índices mensuales y anuales, así como los números extraordinarios, fascículos y suplementos que se editen durante el período de aquélla.
  1. Las suscripciones al «Boletín Oficial de Castilla y León»...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR