DECRETO 22/2001, de 25 de enero, por el que se dispone el cese y el nombramiento de miembros del Consejo Económico y Social.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 22/2001, de 25 de enero, por el que se dispone el cese y el nombramiento de miembros del Consejo Económico y Social.

De conformidad con lo establecido en el Texto Refundido de la Ley del Gobierno y de la Administración de Castilla y León, aprobado por el Decreto Legislativo 1/1998, de 21 de julio, y en los artículos 5 y 6 de la Ley 13/1990, de 28 de noviembre, de creación del Consejo Económico y Social, a propuesta de la Unión Sindical de Comisiones Obreras y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 25 de enero de 2001.

DISPONGO:

Artículo único Vengo en disponer el cese de Dña

Rosa Eva Martínez Gómez como Consejera Titular y el nombramiento de D. José Herrera González como Consejero Titular del Consejo Económico y Social.

Valladolid, 25 de enero de 2001.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN JOSÉ LUCAS GIMÉNEZ La Consejera de Economía y Hacienda,

Fdo.: ISABEL CARRASCO LORENZO

  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL CONVOCATORIA n.º 1/2001 para cubrir una vacante de personal sani tario adscrita al Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de León, mediante nombramiento de personal interino.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 y siguientes de la Orden de 7 de julio de 1988, de la entonces Consejería de Cultura y Bienestar Social, existiendo una vacante adscrita a funcionarios sanitarios en el Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de León, y resultando acreditada la necesidad de su cobertura, se anuncia convocatoria para cubrir dicho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR