DECRETO 152/1994, de 14 de julio, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Publico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para 1994.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 19-07-1994 Nº Boletín: 139 / 1994

DECRETO 152/1994, de 14 de julio, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Publico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para 1994.

La Oferta de Empleo Público, concebida como instrumento de racionalización de los procesos de selección del personal al servicio de la Administración Pública, se rige por los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad.

El art. 29 de la Ley 8/1993, de 29 de diciembre de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para 1994 establece que, durante 1994 las convocatorias de plazas para ingreso de nuevo personal, cualquiera que sea su naturaleza, se limitará a las que excepcionalmente, se consideren inaplazables, de acuerdo con lo indicado en el art. 15 y siguientes de la Ley 22/1993 de 29 de diciembre, de medidas fiscales, de reforma del Régimen Jurídico de la Función Pública y de la protección por desempleo.

Esta situación de limitación para la incorporación de personal externo impone el desarrollar mecanismos internos para una mejor asignación de recursos humanos e impulsar sistemas de planificación que permitan una mejor y más ajustada evaluación de las necesidades de personal y una mejor ordenación de los procesos de gestión en materias de acceso, movilidad y distribución de efectivos.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.2.j) del Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, previo informe del Consejo de la Función Pública y deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 14 de julio de 1994,

DISPONGO:

Artículo 1º De conformidad con lo establecido en el art. 15 de la Ley 22/1993, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, de reforma del Régimen Jurídico de la Función Pública y de la protección por desempleo, se aprueba la Oferta de Empleo Público para 1994, en los términos que se establecen en el presente Decreto.
Art. 2º La presente Oferta de Empleo Público incluye para su provisión, las necesidades de recursos humanos con asignación presupuestaria que no pueden ser cubiertas con los efectivos de personal existentes, con el siguiente detalle:
Anexo Unico Plazas de Cuerpos y Escalas de funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación del Decreto Legislativo 1/1990, del 25 de octubre. Artículos 3 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR