DECRETO 116/1987, de 7 de mayo, por el que se crea el Comité de Viviendas Ceca de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Obras Publicas y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 25-05-1987 Nº Boletín: 73 / 1987

DECRETO 116/1987, de 7 de mayo, por el que se crea el Comité de Viviendas Ceca de Castilla y León.

La Comisión de la Comunidad Europea, en virtud de lo dispuesto en el artículo 54 del Tratado Ceca, promueve la financiación de programas de inversiones, de trabajos y de instalaciones que contribuyan directamente a mejorar la competitividad de los trabajadores del carbón y del acero. En este sentido por la Comisión se viene concediendo préstamos a muy bajo interés y largo plazo de amortización para la construcción, compra y rehabilitación de viviendas para los empleados del carbón y del acero.

Las orientaciones que deben regir en el décimo programa de viviendas sociales Ceca, 1984/88, se encuentran recogidas en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas C 119, de 13 de mayo de 1985.

Dado que todas las solicitudes de los créditos referidos deben ser dictaminadas por un Comité, formado por representantes de las organizaciones sindicales y patronales del sector y de la Administración, se hace necesaria la creación, como primer trámite para poner en marcha esta línea de ayudas, del Comité Regional de Viviendas Ceca de Castilla y León.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 7 de mayo de 1987.

DISPONGO:

Artículo 1 º- Se crea el Comité Regional de Viviendas Ceca de Castilla y León con el fin de conocer las solicitudes dirigidas a la Comisión de las Comunidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR