DECRETO 4/1985 de 17 de enero, sobre provisión de puestos de trabajo adscritos a Funcionarios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónI - Disposiciones Generales del Estado
Rango de LeyDecreto

DECRETO 4/1985 de 17 de enero, sobre provisión de puestos de trabajo adscritos a Funcionarios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

La Ley 30/1984 de 2 de agosto, de medidas para la Reforma de la Función Pública hace aconsejable regular unas medidas urgentes, que con carácter transitorio, sean de aplicación próxima e inmediata, en desarrollo del artículo 20 de la referida Ley referentes a la provisión de puestos de trabajo, a fin de conseguir la claridad y transparencia que debe guiar a una Administración democrática, así como poner en práctica unos criterios generales que marquen una homogeneidad en el sistema de provisión de puestos de trabajo adscritos al personal funcionario.

En su virtud, previo informe favorable de la Comisión de Personal de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 17 de enero de 1985,

DISPONGO:

Artículo 1º Se proveerán por concurso entre funcionarios todos los puestos de trabajo, excepto aquellos puestos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR