DECRETO 38/2016, de 29 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 42/2015, de 23 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo.

Sección:II - Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Presidencia
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Mediante Decreto 42/2015 , de 23 de julio, se procedió a la aprobación de la estructura orgánica de la Consejería de Empleo.

Recientemente, por medio del Decreto 2/2016, de 13 de septiembre, del Presidente de la Junta de Castilla y León, se ha procedido a la modificación de los Decretos del Presidente de la Junta de Castilla y León, 2/2015, de 7 de julio, de reestructuración de consejerías y el 4/2015, de 17 de julio, por el que se crean y regulan las viceconsejerías.

En consecuencia, procede la adaptación de las competencias de la Consejería de Empleo al nuevo marco orgánico y competencial.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda e iniciativa del Consejero de Empleo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 29 de septiembre de 2016

DISPONE

Artículo único Modificación del Decreto 42/2015, de 23 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo.

El Decreto 42/2015, de 23 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo, queda modificado como sigue:

Uno. Se modifica el artículo 1, apartado 2, con la siguiente redacción:

2. Asimismo, corresponderá a la Consejería de Empleo, el impulso y coordinación del diálogo social con los representantes de las organizaciones empresariales y sindicales más representativas, el impulso del diálogo con los representantes de los trabajadores autónomos y el impulso y la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA