DECRETO 247/1990, de 29 de noviembre, por el que se amplía el contenido del Decreto 214/1988, de 10 de noviembre.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Cultura y Bienestar Social
Rango de LeyDecreto

DECRETO 247/1990, de 29 de noviembre, por el que se amplía el contenido del Decreto 214/1988, de 10 de noviembre.

Mediante el Decreto 214/1988, de 10 de noviembre, se modificó la estructura de coordinación en materia de drogodependencias para la Comunidad Autónoma de Castilla y León, definiéndose los diferentes órganos y los mecanismos necesarios para garantizar la actuación coordinada de las Administraciones Públicas y Organizaciones Sociales en la materia, su artículo 10.1 creó la figura del «Coordinador Técnico Provincial de Drogodependencias», sobre el que recaen las funciones enumeradas en el artículo 10.2 del mencionado Decreto, las cuales exigen establecer una indemnización económica que compense los gastos originados por el ejercicio de las labores de coordinación que vienen llevando a cabo, al suponer la realización de una actividad complementaria a la habitual con el correspondiente coste económico, en la medida en que no sea percibida por relación de empleo o de servicio con esta Administración de acuerdo con la legislación especifica.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Cultura y Bienestar Social, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión celebrada el dia 29 de noviembre de 1990.

................. DISPONGO:

Artículo 1º Se modifica el artículo 10 del Decreto 214/1988, de 10 de noviembre, incluyéndose en el mismo párrafo cuyo tenor literal es el siguiente:

3. El Coordinador Técnico Provincial percibirá una indemnización económica con cargo a los créditos que para estos fines se establezcan o incorporen al Presupuesto de la Comunidad Autónoma.

Su percepción será incompatible con las indemnizaciones que por razón de servicios pudieran abonarse con cargo al mismo presupuesto

.

Art. 2º.- 1. El epigrafe «Disposición Adicional» del Decreto 214/1988 de 10 de noviembre pasa a ser el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR