DECRETO 28/2016, de 1 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 45/2015, de 23 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

El Decreto 45/2015, de 23 de julio, establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación.

La necesidad de definir de una forma más adecuada alguna de las funciones atribuidas a diferentes centros directivos, así como razones de eficiencia y mejora de la coordinación en las actuaciones propias de la consejería son motivos que aconsejan la modificación puntual de la norma que recoge la estructura orgánica de la Consejería de Educación.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda e iniciativa del Consejero de Educación, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 1 de septiembre de 2016

DISPONE

Artículo único Modificación del Decreto 45/2015, de 23 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación.

Se modifica el Decreto 45/2015, de 23 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación, en los siguientes términos:

Uno. La letra o) del artículo 6 pasa a tener la siguiente redacción y se añade una letra p), en los siguientes términos:

o) La gestión de los conciertos educativos, en todos los niveles y modalidades.

p) Cualquier otra que se le atribuya, desconcentre, delegue o encomiende.

Dos. Se suprime la letra g), del artículo 8 lo que conlleva que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR