DECRETO 124/1984 de 15 de noviembre, por el que se crea la Comisión de Personal de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 19-11-1984 Nº Boletín: 51 / 1984

DECRETO 124/1984 de 15 de noviembre, por el que se crea la Comisión de Personal de la Comunidad de Castilla y León.

El Decreto 85/1984, de 6 de septiembre, encomienda a la Consejería de Presidencia y Administración Territorial a través de su Dirección General de la Función Pública la elaboración de las directrices de la política de personal de la Administración Autonómica y su régimen jurídico.

Por otra parte por distintas disposiciones se desarrolla la estructura orgánica de cada Consejería, desconcentrándose en ellas la gestión concreta en materia de personal.

De todo lo expuesto, y en aras de una gestión homogénea, racional y eficaz. se hace preciso la existencia de un órgano técnico de coordinación interdepartamente que complemente la actuación de los que tienen a su cargo la toma de decisiones, a la ver, que sirva de órgano de consulta, propuesta y asesoramiento en materia de personal, para lo cual deberá estar conformado por miembros de órgano y sectores más caracterizados.

De esta forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR