Orden EDU/1145/2003, de 2 de septiembre, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y se aprueba el expediente de los procedimientos selectivos de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados por Orden de 8 de abril de 2002.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

ORDEN EDU/1145/2003, de 2 de septiembre, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y se aprueba el expediente de los procedimientos selectivos de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados por Orden de 8 de abril de 2002.

Por Orden de 8 de abril de 2002 de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, se convocan procedimientos selectivos de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimientos de adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

Por Orden de 2 de octubre de 2002, de la Consejería de Educación y Cultura, se nombran funcionarios en prácticas, a los aspirantes seleccionados en los citados procedimientos selectivos.

Realizada la fase de prácticas prevista en la base decimoprimera de la Orden de 8 de abril de 2002, y de conformidad con lo dispuesto en la base duodécima de la citada Orden de convocatoria, esta Consejería de Educación,

DISPONE:

Primero.­ Declarar aptos, en la fase de prácticas, a los funcionarios obligados a su realización de los accesos 1 y 2, que se relacionan en el Anexo de la presente Orden.

Segundo.­ El régimen jurídico administrativo del profesorado al que se declara apto por la presente Orden, será, hasta la toma de posesión como funcionario de carrera, el de funcionario en prácticas, siempre que esté desempeñando un puesto docente.

El nombramiento como funcionarios de carrera tendrá efectos de 1 de septiembre de 2003.

Tercero.­ Aprobar los expedientes de los procesos selectivos de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden de 8 de abril de 2002, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, y hacer pública la consiguiente...

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