Orden EYC/686/2003, de 30 de abril, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Maestros convocadas por Orden de 30 de marzo de 2001 a los aspirantes pendientes de su realización.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyOrden

ORDEN EYC/686/2003, de 30 de abril, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Maestros convocadas por Orden de 30 de marzo de 2001 a los aspirantes pendientes de su realización.

Por Orden de 30 de marzo de 2001, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, se convocaron pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Maestros.

Una vez evaluados positivamente los tres aspirantes pendientes de realizar la fase de prácticas prevista en la base duodécima de la citada Orden y, de conformidad con lo dispuesto en la base decimotercera,

DISPONGO:

Primero. Declarar apta en la fase de prácticas, por haber sido evaluada positivamente por la Comisión corre s p o n d i e n t e, a D. 'M a rta Mónica Fernández López, con DNI 071339664, y una puntuación en el proceso selectivo de 6, 4447, a quien se le había prorrogado la realización de la fase de prácticas de conformidad con lo dispuesto en el artículo tercero de la O rden de 29 de julio de 2002, de la Consejería de Educación y Cultura .

Segundo. Declarar apta en la fase de prácticas, por haber sido evaluada positivamente por la Comisión corre s p o n d i e n t e, a D. ' Elba Po l o Fernández, con DNI 044913856, y una puntuación en el proceso selectivo de 5, 5466, a quien había sido concedido aplazamiento para la realización de la fase de prácticas por Orden de 17 de septiembre de 2001 y nombrada funcionaria en prácticas por Orden de 29 de julio de 2002, de la Consejería de Educación y Cultura.

Tercero. Declarar apto en la fase de prácticas, por haber sido evaluado positivamente por la Comisión correspondiente, a D. Gusta vo Adolfo BáezMoreno, con DNI 044901135, y una puntuación en el proceso selectivo de 5, 4413, a quien repetía la realización de la fase de prácticas de conformidad con lo dispuesto en el artículo cuarto de la Orden de 29 de julio de 2002, de la Consejería de Educación y Cultura.

Cuarto. Remitir la presente Orden al Ministerio deEducación, Cultura y Deporte para el nombramiento de los aspirantes citados como funcionarios de carrera con efectos 1 de septiembre de 2003.

Quinto. El régimen jurídico administr ativo de los Maestros declarados aptos en la fase de prácticas por la presente Orden será, hasta la toma de posesión como funcionarios de carrera el de funcionarios en prácticas, siempre que estén desempeñando un puesto docente.

Sexto. Contra la presenteOrden que pone fin a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR