Decreto 93/2003, de 31 de julio, por el que se establece el currículo correspondiente al Título de Técnico Superior en Óptica de Anteojería en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyDecreto

EXPOSICI”N DE MOTIVOS La ComisiÛn de Urbanismo y OrdenaciÛn del Territorio de Asturias (CUOTA) fue creada por la Ley del Principado de Asturias 1/1987, de 30 de marzo, de CoordinaciÛn y OrdenaciÛn Territorial, otorg·ndole el Decreto 169/1999, de 9 de diciembre, su actual estructura funcional en tres niveles.

Asimismo, la entrada en vigor de la Ley del Principado de Asturias 3/2002, de 19 de abril, de RÈgimen del Suelo y OrdenaciÛn UrbanÌstica, motivÛ una primera modificaciÛn del citado Decreto, al objeto de adaptar las atribuciones de las tres instancias de la CUOTA al rÈgimen competencial establecido en la nueva Ley.

Procede en este momento, realizar una segunda modificaciÛn del Decreto 169/1999, para adaptar su composiciÛn a la reestructuraciÛn de las ConsejerÌas que integran la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma producida por el Decreto 9/2003, de 7 de julio, del Presidente del Principado, asÌ como por los respectivos Decretos de estructura org·nica b·sica de cada una de las ConsejerÌas. La adaptaciÛn supone la revisiÛn de la composiciÛn tanto del Pleno, de la ComisiÛn Ejecutiva y de la ComisiÛn Permanente, como del rÈgimen de suplencias de los Presidentes de las tres instancias de la CUOTA.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, OrdenaciÛn del Territorio e Infraestructuras, y previo Acuerdo del Consejo de Gobierno de de de 2003, D I S P O N G O ArtÌculo ˙nico.

Se modifican los artÌculos 6, 7, 8, 10 y 11 del 169/1999, de 9 de diciembre, por el que se regula la composiciÛn, competencias y funcionamiento de la ComisiÛn de Urbanismo y OrdenaciÛn del Territorio de Asturias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR