ORDEN FAM/202/2005, por la que se convocan cuatro becas para Licenciados Universitarios, para la realización de estudios sociales para el año 2005, y se establecen las bases reguladoras.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades
Rango de LeyOrden

RESOLUCIÓN de 9 de feb re ro de 2005, de la Dirección General de Pro ducción A gro p e c u a ri a , por la que se incl u yen los municipios de El B a rra c o , C eb re ro s , G a l l egos de Sobri n o s , H u rt u m p a s c u a l , M e d i a n a de Vo l t oya , M i rueña de los Infa n zones y Solana de Rioalmar, en la A grupación de Defensa Sanitaria de ganado porcino denominada ' Valle A m bl é s ' , en la provincia de Ávila.

Vista la documentación recibida enesta Dirección General de Pro d u cción A gro p e c u a ri a , remitida por D. JUAN JOSÉ MARTÍN MART Í N, c o m o p residente de la A grupación de Defensa Sanitaria de ganado porcino denominada 'VALLE A M B L É S ' , en donde se solicita la inclusión en la misma de nu evos ga n a d e ros no pertenecientes a los municipios que integran la A . D. S. constituida.

A N T E C E D E N T E S :

P ri m e ro . Por Resolución de 13 de julio de 1998 de la Dirección General de Agricultura yGanadería ('B.O.C. y L.' n.º 143, de 29 de julio) se reconoció como A grupación de Defensa Sanitaria a la denominada 'VALLE AMBLES' que incluía los municipios de Aldea del Rey Niño,

Amavida, Ávila, Cardeñosa, Cillán, El Fresno, Gemuño, Martiherrero,

M i n go rr í a , M u ñ a n a , M u ñ oga l i n d o , N a rrillos del Reb o l l a r, N a rrillos de San Leonardo, Narros del Puerto, Padiernos, Pozanco, Riofrío, Sanchorreja, Santa María del Arroyo, Santo Domingo de las Posadas, La Serrad a , S o l o s a n ch o , S o t a l vo , La To rre, Va l d e c a s a , Vega de Santa María y Velayos, en la provincia de Ávila.

Segundo. Por Resolución de 30 de marzo de 2000 de la Dirección G e n e ral de Producción A gro p e c u a ria ('B. O.C. y L.' n.º 71, de 11 de abril) se incluían los municipios de Maello y Santa María del Cubillo, en la provincia de Ávila.

Tercero. Finalmente por Resolución de 16 de agosto de 2001 de la Dirección General de Producción Agropecuaria ('B.O.C. y L.' n.º 163, de 22 de a gosto), se incluía el municipio de Navalperal de Pinares, en la provincia de Ávila.

C u a rt o . G a n a d e ros no pertenecientes a los municipios ex p resados anteri o rm e n t e, solicitan por mediación delPresidente de la A grupación su incl usión como nu evo socio de la misma.

F U N DA M E N TOS DE DERECHO:

P ri m e ro . Es competente para dictar la presente Resolución el Dire c t o r G e n e ral de Producción A gro p e c u a ria en virtud de lo dispuesto en el punto 2

  1. del artículo 7 del Decreto 75/2003, de 17 de julio, por el que se establ e c e la Estru c t u ra Orgánica de la Consejería de A gri c u l t u ra y Ganadería ('B. O. C .

    y L.' n.º 138 de 18 de julio), en relación conlo pre c eptuado en el art í c u l o 145.2 del Decreto 266/1998, de 17 de diciembre, por el que se ap ru eba el R eglamento General de Sanidad Animal ('B. O.C. y L.' n.º 243 de 21 de d i c i e m b re ) , así como en la Disposición Final Pri me ra de la Orden de 3 de julio de 1997 de la Consejería de A gri c u l t u ra y Ganadería, por la que se regula la constitución y concesión del título de A grupación de Defensa Sanit a ria en ganado porcino y se establece el régimen de ayudas ap l i c ables a las mismas ('B. O.C. y L.' n.º 134 de 15 de julio).

    S eg u n d o . Teniendo en cuenta que en el presente caso, y a la vista de la documentación ap o rt a d a , se cumplen por parte de los ga n a d e ros solicitantes los requisitos ex i gidos en la citada Ord e n .

    El Director General de Producción A gro p e c u a ri a ,

    R E S U E LV E :

    I n cluir en la A grupación de Defensa Sanitaria de ganado porcino denominada 'VALLE AMBLÉS' los municipios de El Barra c o , C eb re ro s , G a l l egos de Sobri n o s , H u rt u m p a s c u a l , Mediana de Vo l t oya , M i rueña de los I n fa n zones y Solana de Rioalmar, entendiéndose en este sentido modifi c a d a la Resolución de la Dirección General de A gri c u lt u ra y Ganadería de 13 de julio de 1998.

    Va l l a d o l i d, 9 de feb re ro de 2005.

    El Director Genera l de Producción A gro p e c u a ri a ,

    F d o . : BAU D I L I O FE R N Á N D E Z- MA R D O M I N G O BA R R I U S O R ESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2005, de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria, por la que se hace pública la relación n.º 5/2004 de beneficiarios de ayudas a la restitución por la pro ducción de determinados productos del sector del azúcar utilizados en laindustria química. R eglamento (CE) n.º 1265/2001.

    De confo rmidad con lo dispuesto en el artículo 122.6 de la Ley 7/1986 de 23 de diciembre, de Hacienda de la Comunidad Autónoma de Castilla y León modificado por el A rt. 1 de la Ley 6/1999 de 27 de diciembre, d e Medidas Económicas, Fiscales y Administrativas ('B.O.C. y L.' n.º 251, de 30 de diciembre), relativo a la publicidad del contenido de las subvenciones concedidas por los órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, y con lo dispuesto en el artículo 60.1 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento A d m i n i s t rat ivo Común.

    En razón de las circunstancias de interés público ap re c i a d a s ,

    R E S U E LVO :

    La pu blicación de la relación n.º 5/2004 de benefi c i a rios de ayudas a la restitución por la producción de determinados productos del sector del azúcar utilizados en la industria química. Reglamento (CE) n.º 1265/2001, que figura en el Anexo adjunto, indicándose para cada uno de ellos los importes concedidos por Resolución de esta Dirección General, de fecha 11 de febrero de 2005.

    Va l l a d o l i d, 11 de feb re ro de 2005.

    El Director General de Po l í t i c a A gra ria Comu n i t a ri a ,

    F d o . : JUA N PE D RO ME D I NA RE B O L L O

    A N E X O

    R E L ACIÓN N.º 5/2004 DE BENEFICIARIOS DE AY U DAS A LA RESTITUCIÓN POR LA PRODUCCIÓN DE DETERMINADOS PRO D U C TOS DEL SECTOR DEL AZÚCAR UTILIZADOSEN LA INDUSTRIA QUÍMICA.

    R E G L A M E N TO (CE) N.º 1265/2001

    N.º de Apellidos y nombre I m p o rte total I m p o rte I m p o rte O rd e n o razón social de la ayuda p e rcibido a tra n s fe rir e u ro s e u ro s e u ro s

    0 0 1 A N T I B I OTICOS S. A . U. 2 1 5 . 3 0 1 , 3 9 0 , 0 0 2 1 5 . 3 0 1 , 3 9

    0 0 2 A N T I B I OTICOS S. A . U. 6 3 5 . 6 4 5 , 5 0 0 ,0 0 6 3 5 . 6 4 5 , 5 0

    0 0 3 A N T I B I OTICOS S. A . U. 6 3 5 . 8 5 3 , 4 9 0 , 0 0 6 3 5 . 8 5 3 , 4 9

    0 0 4 A N T I B I OTICOS S. A . U. 6 4 0 . 9 2 9 , 6 4 0 , 0 0 6 4 0 . 9 2 9 , 6 4

    CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUA L DA D DE OPORT U N I DA D E S

    ORDEN FAM/20 2 / 2 0 0 5 , por la que se convocan cuat ro becas para Licen ciados Unive rs i t a ri o s , p a ra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR