Decreto 5/2003, de 7 de enero, por el que se establece la cuantía para el año 2003 de la Prestación de Ingresos Mínimos de Inserción, regulada en el Decreto 197/2000 de 21 de septiembre, que aprueba el Reglamento de Ingresos Mínimos de Inserción de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

B.O.C. y L. - N.º 4 Miércoles,8 de enero 2003 453

No sería de aplicación el Art. 58.3 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, puesto que no conlleva ni aumento de volúmenes ni de densidad de población.Se tr ata simplemente, como ya se ha indicado de un cambio de configuración,que permite que sea más utilizable esta zona verde y la parcela afecta a ella.

Vista la Ley 5/1999 de Urbanismo de Castilla y León,y disposiciones concordantes en la materia.

En su virtud la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Fomento, de acuerdo con el Consejo deEstado previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 7 de enero de 2003

DISPONE

Artículo Único Ap robar defi n i t ivamente la Modificación de las Norm a s S u b s i d i a rias de Planeamiento Municipal de Va l ve rde del Majano (Segov i a ) .

Contra el presente Decreto de la Junta de Castilla y León,podrá inter ponerse recurso contencioso-administr ativo ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación de acuerdo con lo establecido en los artículos 10.1.b),14.1 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Valladolid, a 7 de enero de 2003.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN VICENTE HERRERA CAMPO

El Consejero de Fomento,

Fdo.: JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ SANTIAGO

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL

DECRETO 5/2 0 0 3 , de 7 de enero , por el que se establece la cuantía para el año 2003 de la Prestación de Ingresos Mínimos de Inserc i ó n , reg u l a d a en el Decreto 197/2000 de 21 de sep t i e m b re, que ap ru eba el Reg l a m e n to de Ingresos Mínimos de Inserción de Castilla y León.

El día 27 de octubre de 2000 entró en vigor el Decreto 197/2000, de 21 de septiembre, que aprueba el Reglamento de Ingresos Mínimos de Inserción de la Comunidad de Castilla y León.

La Disposición Adicional del citado Decre t o , contempla un incremento progresivo de la prestación durante los próximos años, fijando su cuantía para el año 2003 en un porcentaje del 73% del Salario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR