DECRETO 5/1991, de 17 de enero, por el que se fija la cuantía del Complemento Especifico del Personal de Campo del Cuerpo de Guardería Forestal.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 18-01-1991 Nº Boletín: 13 / 1991

DECRETO 5/1991, de 17 de enero, por el que se fija la cuantía del Complemento Especifico del Personal de Campo del Cuerpo de Guardería Forestal.

En el Acuerdo suscrito el dia 5 de junio de 1989, entre la Administración y las Centrales Sindicales, Unión General de Trabajadores, Comisiones Obreras y Convergencia Estatal de Médicos y Ayudantes Técnicos Sanitarios, se contenia la previsión de que para 1991, el Complemento Específico del Personal de Campo del Cuerpo de Guarderia Forestal vendria determinado por la aplicación de un 12% sobre las retribuciones totales del año 1990, salvo trienios y ayuda familiar.

En cumplimiento del articulo 35 de la Ley 9/1987 de 12 de mayo de órganos de representación, determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Aministraciones Públicas, es necesaria la aprobación expresa y formal por la Junta de Gobierno para que los acuerdos suscritos entre la Administración y las Organizaciones Sindicales tengan válidez y eficacia.

Por lo cual, a propuesta de los Consejeros de Presidencia y Administración Territorial y de Economía y Hacienda, visto el informe de la Comisión de Retribuciones y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 17 de enero.

DISPONGO:

Articulo único El Complemento Especifico para el año 1991, del Personal de Campo del Cuerpo de Guarderia Forestal, en cumplimiento del Acuerdo entre la Junta de Castilla y León y las Centrales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR