ORDEN CYT/1417/2009, de 26 de junio, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para financiar la producción y distribución de cortometrajes cinematográficos. (REAY CYT 001

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

EURO8 TV, S.L.

Proyecto presentado: THE SINDONE PRODUCCIONES BAJOCERO AUDIOVISUALES, S.L.

Proyecto presentado: CLUBBING TVTEC SERVICIOS AUDIOVISUALES, S.L.

Proyecto presentado: PIEDAD CONGA PRODUCCIONES, S.L.

Proyecto presentado: PARAISO ARCE PRODUCCIONES, S.L.

Proyecto presentado: LOS ABANICOS DE LA MUERTE, la generación del desencanto ESTIRPE PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS, S.L.

Proyecto presentado: PURPLE GENERATION IGNACIO BENEDETI CINEMA S.L.

Proyecto presentado: LINKO ARTURO DUEÑAS HERRERO Proyecto presentado: AFICIONADOS MORENA FILMS, S.L.

Proyecto presentado: CELDA 211

AVALON PRODUCTORA CINEMATOGRÁFICA, S.L.

Proyecto presentado: LA MUJER SIN PIANO CRE-ACCION FILMS Proyecto presentado: LUNA CALIENTE MINIMO PRODUCCIONES, S.L.

Proyecto presentado: XTROMBOLI MINIMO PRODUCCIONES, S.L.

Proyecto presentado: BUENAVENTURA MIL OJOS PRODUCEN, S.L.

Proyecto presentado: MIS VECINOS DEL TERCERO IGAPIN, S.L.

Proyecto presentado: DOME KANG, LA MONTAÑA NUNCA HOLLADA ANEXO III PROYECTOS EXCLUIDOS LPDI PRODUCCIONES, EDICIONES Y EVENTOS, S.R.L.

Proyecto presentado: EL CLAMOR DE LA BELLEZA Excluido según lo dispuesto en el artículo 3.2 de la Orden CYT/207/2009

ARTIKA PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Proyecto presentado: A CIELO ABIERTO Excluido según lo dispuesto en el artículo 3.2 de la Orden CYT/207/2009

ORDEN CYT/1417/2009, de 26 de junio, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para financiar la producción y distribución de cortometrajes cinematográficos. (REAY CYT 001).

Vista la Orden CYT/206/2009, de 5 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a financiar la producción y distribución de cortometrajes cinematográficos, y la Orden CYT/264/2009, de 13 de febrero, por la que se convocan subvenciones para financiar la producción y distribución de cortometrajes cinematográficos.

Visto el cumplimiento por parte de los beneficiarios propuestos de todos los requisitos exigidos para acceder a la subvención de conformidad con las bases reguladoras y la orden de convocatoria.

Habiéndose tenido en cuenta los criterios de selección que figuran en el artículo 9 de la Orden CYT/206/2009, de 5 de febrero.

Vista la propuesta elaborada por la Ilma. Sra. Directora General de Promoción e Instituciones Culturales, conforme a lo dispuesto en el artículo 10 de la Orden CYT/206/2009, de 5 de febrero.

RESUELVO Primero. Conceder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR