DECRETO 113/1999, de 3 de junio, por el que se modifica el artículo 7.º del Decreto 61/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la acreditación, por los beneficiarios de subvenciones, de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 113/1999, de 3 de junio, por el que se modifica el artículo 7.º del Decreto 61/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la acredi tación, por los beneficiarios de subvenciones, de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

El Decreto 61/1997, de 20 de marzo, regula la acreditación, por los beneficiarios de subvenciones, de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, concretando las obligaciones a acreditar y especificando los casos en que la acreditación no es necesaria, en desarrollo de la previsión al respecto establecida en el artículo 122.8 de la Ley 7/1986, de 23 de diciembre, de la Hacienda de la Comunidad.

Las leyes de presupuestos de la Comunidad vienen previendo un Fondo de Acción Social con cargo al cual se conceden prestaciones económicas de carácter social a los empleados de la Administración de la Comunidad. La finalidad y las características singulares de estas ayudas, justifican la conveniencia de eximir a sus beneficiarios de la obligación de realizar aquellas acreditaciones, ampliando con ello los supuestos previstos en los artículos 6.º y 7.º del citado Decreto.

En su virtud,

A propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 3 de junio de 1999,

DISPONGO:

Artículo único Se añade una nueva letra D) al artículo 7.º del Decreto 61/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la acreditación, por los beneficiarios de subvenciones, de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, redactada del siguiente modo:

'D) Subvenciones concedidas por la Consejería de Presidencia y Administración Territorial:

Prestaciones económicas con cargo al Fondo de Acción Social.' DISPOSICIÓN FINAL Este Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 3 de junio de 1999.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN JOSÉ LUCAS JIMÉNEZ La Consejera de Economía y Hacienda,

Fdo.: ISABEL CARRASCO LORENZO CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA ORDEN de 28...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR