CORRECCIÓN de errores del Decreto 20/2019, de 1 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección de errores

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación del Decreto 20/2019, de 1 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León n.º 148, de 2 de agosto de 2019, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 36933, en la parte expositiva:

Donde dice:

Según el citado precepto, bajo la dependencia de la Viceconsejería de Transparencia y Calidad de los Servicios se ubican la Dirección General de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios de la que depende la Inspección General de Servicios, y la Dirección General de Transparencia y Buen Gobierno ya que se le atribuyen las competencias relativas a la inspección y calidad de los servicios, transparencia, participación y gobierno abierto, atención al ciudadano, calidad normativa y simplificación de procedimientos.

Debe decir:

Según el citado precepto, bajo la dependencia de la Viceconsejería de Transparencia y Calidad de los Servicios se ubican la Dirección General de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios y la Dirección General de Transparencia y Buen Gobierno ya que se le atribuyen las competencias relativas a la inspección y calidad de los servicios, transparencia, participación y gobierno abierto, atención al ciudadano, calidad normativa y simplificación de procedimientos.

En la página 36937, en el artículo 6, letra f).

Donde dice:

f) La planificación, diseño y coordinación de las estrategias y actuaciones que requiera la acción de gobierno.

Debe decir:

f) La coordinación de las estrategias y actuaciones con incidencia en la ordenación del territorio y la calidad política.

En la página 36940, en el artículo 8, letra f).

Donde dice:

f) Las inherentes a la Inspección General de los Servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León que estará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR