Orden CYT/1443/2003, de 5 de noviembre, por la que se modifica la Orden EYC/78/2003, de 7 de enero, por la que se convocó concurso público para la concesión de subvenciones a Diputaciones Provinciales y Municipios para la realización de actividades deportivas de ámbito regional o superior, en el año 2003.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

ORDEN CYT/1443/2003, de 5 de noviembre, por la que se modifica la Orden EYC/78/2003, de 7 de enero, por la que se convocó concurso público para la concesión de subvenciones a Diputaciones Provincia les y Municipios para la realización de actividades dep o rt ivas de ámbito regional o superior, en el año 2003.

Mediante Orden EYC/78/2003, de 7 de enero, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 26 de 7 de febrero, se convocó concurso público para la concesión de subvenciones a Diputación Provinciales y Municipios para la realización de las actividades dep o rt ivas de ámbito regional o superior, en el año 2003.

La base 9.3 establece que los ' b e n e fi c i a rios deberán justificar el cumplimiento de la finalidad para la que se concedió la subvención y la aplicación de los fondos recibidos antes del 15 de noviembre de 2003':

La demora sufrida en la tramitación del procedimiento pone de manifiesto la imposibilidad del cumplimiento del plazo establecido para la justificación de la finalidad para la que se concedió la subvención y la corre c t a aplicación de los fondos recibidos, por lo que se precisa su modificación.

En su virtud,

RESUELVO:

Modificar el primer párrafo de la base 9.3 de la Orden EYC/78/2003, de 7 de enero, por la que se convocó concurso público para la concesión de subvenciones a Diputaciones Provinciales y Municipios para la realización de actividades deportivas de ámbito r egional o superior, en el año 2003, quedando redactada de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR