ORDEN PAT/1538/2006, de 25 de septiembre, por la que se corrige la Orden PAT/1485/2006, de 21 de septiembre, de convocatoria de las pruebas selectivas, en el marco del proceso de reducción de la temporalidad, para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/1538/2006, de 25 de septiembre, por la que se corrige la Orden PAT/1485/2006, de 21 de septiembre, de convocatoria de las pruebas selectivas, en el marco del proceso de reducción de la temporalidad, para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Por Orden PAT/1485/2006, de 21 de septiembre, (publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' del día siguiente) se convocan las pruebas selectivas, en el marco del proceso de la reducción de la temporalidad, para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Se ha detectado un error en el nombramiento de la representación sindical que, de conformidad con lo acordado por las Centrales Sindicales en reunión efectuada el día 8 de marzo correspondiente a USCAL, corrigiéndose por la presente Orden, de forma que la base quinta de la convocatoria queda redactada de la siguiente forma:

'Quinta. Tribunales.

5.1. Se nombra el vocal titular y suplente de representación sindical (USCAL) en las personas de D. Luis de la Cámara Santa Olalla y de D. Javier Salamanca Gutiérrez, respectivamente, a fin de completar el Tribunal calificador nombrado por la Orden PAT/459/2006, que establece una Comisión de Selección para los Cuerpos Auxiliar y Administrativo de la Administración de Castilla y León.' Valladolid, 25 de septiembre de 2006.

El Consejero,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA RESOLUCIÓN de 27 de septiembre de 2006, de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se fija la fecha para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas, por el turno de promocion interna, para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Superiores (Agrónomos) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

De conformidad con lo establecido en la Base 4.3) de la Orden PAT/927/2006, de 24 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas, por el turno de promoción interna, para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Superiores (Agrónomos) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, esta Secretaría General ha resuelto:

Primero. Aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos en las citadas pruebas selectivas conforme se señala en la documentación adjunta a la presente Resolución (no hay ningún aspirante excluido).

Estas listas se encuentran expuestas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR