Orden PAT/475/2003, de 15 de abril, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir vacantes mediante nombramiento de Personal Interino.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden
  1. AU TO R I DADES Y PERSONA L

  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

ACUERDO 54/2003, de 15 de abril, de la Junta de Castilla y León, por el que se dispone el cese de D. Fe rnando Rodríguez Po rres como Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos.

De confo rmidad con lo establecido en el artículo 16.l de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y en relación con el Decreto 271/2001, de 5 de diciembre, por el que se regula la estructura orgánica y las competencias de las Delegaciones Territoriales, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, y previa deliberación del Consejo de Gobierno,en su reunión del día 15 de abril de 2003, adopta el siguiente

ACUERDO:

Cesar, a petición propia,a D. Fernando Rodríguez Porres,como Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, agradeciéndole los servicios prestados.

Valladolid, a 15 de abril de 2003.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN VICENTE HERRERA CAMPO

El Consejero de Presidencia y Administración Territorial,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

ACUERDO 55/2003, de 15 de abril, de la Junta de Castilla y León, por el que se dispone el cese de D.' Carmen Luis Heras como Delegada Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora.

De confo rmidad con lo establecido en el artículo 16.l de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y en relación con el Decreto 271/2001, de 5 de diciembre, por el que se regula la estructura orgánica y las competencias de las Delegaciones Territoriales, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 15 de abril de 2003, adopta el siguiente ACUERDO:

Cesar, a petición propia, a D.' Carmen Luis Heras, como Delegada Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, agradeciéndole los servicios prestados.

Valladolid, a 15 de abril de 2003.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN VICENTE HERRERA CAMPO

El Consejero de Presidencia y Administración Territorial,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

ORDEN PAT/475/2003, de 15 de abril,por la que se resuelve convocato ria pública para cubrir vacantes mediante nombramiento de Personal Interino.

Por Orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR