Orden PAT/318/2003, de 26 de marzo, por la que se convocan los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos en la Comunidad de Castilla y León para el año 2003.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/318/2003, de 26 de marzo, por la que se convocan los Pre mios a la Calidad de los Servicios Públicos en la Comunidad de Cas tilla y León para el año 2003.

El Decreto 19/200 2 , de 31 de enero , c reó los Premios a la Calidad de los S e rvicios Públicos en la Comunidad de Castilla y León destinados a serv i r de estímulo y de va l o ración de aquellas pers o n a s , ó rga n o s , u n i d a d e s , c e n t ro s o entidades que han hecho suyo el compromiso de calidad y, a s i m i s m o , re c onocer el esfuerzo realizado ante la sociedad, con la finalidad de que constit u yan una fuente de motivación y de distinción.

El artículo 3.º del citado Decreto 19/2002 establece que anualmente la Consejería de Presidencia y Administración Territorial procederá a convocar dichos premios.

En su virtud, de acuerdo con lo previsto en el artículo 3.º y en la disposición final primera del Decreto 19/2002, de 31 de enero, por el que se crean los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos en la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO:

Se convocan los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos en la Comunidad de Castilla y León para el año 2003, de acuerdo con las siguientes BASES:

Base Primera. Modalidades.

Conforme con lo dispuesto en el Decreto 19/2002, de 31 de enero, las modalidades convocadas son:

  1. Premio a la excelencia y calidad del servicio público en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

  2. Premios a las mejores prácticas de calidad en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

  3. Premios a las mejores prácticas en las Administraciones Locales de Castilla y León.

  4. Premios a las mejores sugerencias de los empleados públicos de la Administración Autonómica.

  5. Premios a las mejores sugerencias de los ciudadanos para mejora de los servicios públicos autonómicos.

Base segunda. Jurado.

  1. Existirán dos Ju ra d o s , cada uno de ellos constituido por cinco m i e m b ros designados por el titular de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, entre personas de reconocida experiencia en Administración Pública o en Gestión de la Calidad.

    Será Presidente de ambos Jurados el Director General de Calidad de los Servicios.

    En cada uno de los Jurados un funcionario designado por el Presidente actuará como Secretario, con voz pero sin voto.

  2. El primer Ju rado va l o rará las candidat u ras presentadas para las modalidades de premios a), b) y c) previstas en la base pri m e ra de la pre s e n t e O rden.

    Uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR