ORDEN ADM/1288/2009, de 5 de junio, por la que se resuelve definitivamente el concurso de méritos convocado por Orden ADM/1993/2007, de 4 de diciembre, para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario del Grupo/Subgrupo A1 del Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Médicos Titulares y Médicos de Atención Primaria) adscritos a Atención Primaria, en la Administración de Castilla y León

Sección:III - Autoridades y Personal
Emisor:Consejería de Administración AutonóMica
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
  1. AUTORIDADES Y PERSONAL

  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA ORDEN ADM/1288/2009, de 5 de junio, por la que se resuelve definitivamente el concurso de méritos convocado por Orden ADM/1993/2007, de 4 de diciembre, para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario del Grupo/Subgrupo A1 del Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Médicos Titulares y Médicos de Atención Primaria) adscritos a Atención Primaria, en la Administración de Castilla y León.

Por Orden ADM/1993/2007, de 4 de diciembre, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 1, de 2 de enero de 2008), se convoca concurso ordinario de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario del Grupo/Subgrupo A1 del Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Médicos Titulares y Médicos de Atención Primaria) adscritos a Atención Primaria, en la Administración de Castilla y León.

Realizada por la Comisión regulada en la base séptima de la Orden de convocatoria la valoración de los méritos alegados por los concursantes admitidos al procedimiento, se hizo pública la resolución provisional del concurso por medio de la Orden ADM/473/2009, de 25 de febrero, abriéndose un plazo de quince días naturales para que los interesados pudieran formular las alegaciones que estimaren pertinentes.

Finalizado dicho plazo y estudiadas las alegaciones presentadas a la adjudicación provisional de destinos llevada a cabo por la citada resolución y las exclusiones provisionales, se propone por la Comisión de Valoración adjudicar definitivamente los puestos de trabajo ofertados para su cobertura en el concurso. En consecuencia, de conformidad con las propuestas de adjudicación definitiva de destinos elevada por la Comisión de Valoración del concurso y por la Dirección General de la Función Pública, respecto de los concursantes a excluir y los nuevos desistimientos a la participación formulados, así como la declaración de dejar desierta la adjudicación de los puestos vacantes que se indican, en aplicación de lo establecido en la base undécima de la Orden de convocatoria, esta Consejería RESUELVE Primero. Hacer pública la resolución definitiva del concurso, adjudicándose con dicho carácter a los concursantes relacionados en el Anexo I los puestos de trabajo vacantes y a resultas que figuran en el mismo, con indicación de las puntuaciones total y parcial por apartados del baremo de méritos obtenida por cada uno de los adjudicatarios.

Segundo. Aceptar los desistimientos totales a la participación en el concurso, no incluidos en la Orden de resolución provisional, formulados por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA