ORDEN ADM/1141/2009, de 7 de mayo, por la que se declara a D. David García Rodríguez aprobado en el concurso-oposición convocado por Orden PAT/2026/2006, de 22 de diciembre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2005 y 2006, en el marco del proceso de reducción de empleo temporal, para la provisión de puestos de trabajo vacantes de la categoría de Auxiliar de Enfermería

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden

bas selectivas para ingreso en los Cuerpos, Escalas y Especialidades de funcionarios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en lo que resulte aplicable.

Tercero. Publicar, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.2 c) de la citada Orden PAT/384/2007, de 9 de marzo, la relación de aspirantes que se encuentran en situación inicial de suspenso en la Bolsa de empleo del Cuerpo Superior de Administración Económico-Financiera de la Comunidad de Castilla y León en cada provincia, por encontrarse prestando servicios en virtud de nombramiento de personal interino mediante contrato laboral temporal en la Administración de Castilla y León, que se encuentra expuesta al público en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León que se relacionan en el Anexo presente Orden.

Dichos aspirantes, una vez finalizada la causa de suspensión, deberán comunicar a la Dirección General de la Función Pública, en el plazo de diez días, tal circunstancia a efectos de tramitar el alta en la bolsa.

Cuarto. La Bolsa de Empleo tendrá vigencia hasta la publicación de la Orden de la Consejera de Administración Autonómica por la que se apruebe y publique la relación de aspirantes, que conforme a la propuesta elevada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas correspondiente a la siguiente Oferta de Empleo Público, se constituya para el mismo Cuerpo.

Quinto. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 10.1.a) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante la Consejería de Administración Autonómica en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, según lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valladolid, 7 de mayo de 2009.

La Consejera,

Fdo.: ISABEL ALONSO SÁNCHEZ ANEXO Oficina Central de Información y Atención al Ciudadano C/ Santiago Alba, 1

47008 VALLADOLID Oficina de Información y Atención al Ciudadano de Ávila Monasterio de Santa Ana Pasaje del Císter, 1

05001 ÁVILA Punto de Información y Atención al Ciudadano de Arenas de San Pedro C/ José Gochicoa, 20

05400 ARENAS DE SAN PEDRO (Ávila) Oficina de Información y Atención al Ciudadano de Burgos Plaza de Bilbao, 3

09006 BURGOS Punto de Información y Atención al Ciudadano de Aranda de Duero Pza. de la Resinera 1 y 2

09400 ARANDA DE DUERO (BURGOS) Punto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR