ORDEN ADM/2332/2009, de 14 de diciembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo vacante reservado al personal funcionario de los Cuerpos Superior y de Gestión de la Administración de Castilla y León, en la Consejería de Hacienda

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden

día siguiente a su publicación en el 'Boletín Oficial del Estado'. Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rector en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación. En este caso, no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, antes mencionado, hasta que sea resuelto expresamente, o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

Salamanca, 15 de diciembre de 2009.

El Rector Magfco., (Por suplencia. Art. 67.2

Estatutos Universidad de Salamanca.

Acuerdo Consejo de Gobierno de 26 de abril de 2007) Fdo.: JOSÉ J. GÓMEZ ASENCIO RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2009, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Luis Fuertes Herreros.

Vista la propuesta formulada por la Comisión correspondiente que ha juzgado el concurso, para la provisión de una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad en el área de conocimiento de 'Filosofía', convocada por Resolución de la Universidad de Salamanca de fecha 20 de agosto de 2009 ('B.O.C. y L.' del 26), y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios,

Este Rectorado, de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en el Art. 66 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar el expediente del referido concurso y, en su virtud, nombrar a don José Luis Fuertes Herreros con D.N.I. número 16480412-S, Catedrático de Universidad de la Universidad de Salamanca, en el área de conocimiento de 'Filosofía', adscrito a la Facultad de Filosofía, en la plaza código G018/D01806.

En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del nombramiento en el 'Boletín Oficial del Estado', el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino.

La presente Resolución podrá ser impugnada mediante la interposición de recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación en el 'Boletín Oficial del Estado'. Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rector en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación. En este caso, no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, antes mencionado, hasta que sea resuelto expresamente, o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

Salamanca, 15 de diciembre de 2009.

El Rector Magfco., (Por suplencia. Art. 67.2

Estatutos Universidad de Salamanca.

Acuerdo Consejo de Gobierno de 26 de abril de 2007) Fdo.: JOSÉ J. GÓMEZ ASENCIO RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2009, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Raquel Trujillano Hernández.

Vista la propuesta formulada por la Comisión correspondiente que ha juzgado el concurso, para la provisión de una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad en el área de conocimiento de 'Química Inorgánica', convocada por Resolución de la Universidad de Salamanca de fecha 20 de agosto de 2009 ('B.O.C. y L.' del 26), y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios,

Este Rectorado, de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en el Art. 66 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar el expediente del referido concurso y, en su virtud, nombrar a doña Raquel Trujillano Hernández con D.N.I. número 07848484-X, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Salamanca, en el área de conocimiento de 'Química Inorgánica', adscrito a la Escuela Politécnica Superior de Zamora, en la plaza código G040E/D14014.

En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del nombramiento en el 'Boletín Oficial del Estado', la candidata propuesta deberá tomar posesión de su destino.

La presente Resolución podrá ser impugnada mediante la interposición de Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación en el 'Boletín Oficial del Estado'. Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rector en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación. En este caso, no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, antes mencionado, hasta que sea resuelto expresamente, o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

Salamanca, 15 de diciembre de 2009.

El Rector Magfco., (Por suplencia. Art. 67.2

Estatutos Universidad de Salamanca.

Acuerdo Consejo de Gobierno de 26 de abril de 2007) Fdo.: JOSÉ J. GÓMEZ ASENCIO

  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA ORDEN ADM/2332/2009, de 14 de diciembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo vacante reservado al personal funcionario de los Cuerpos Superior y de Gestión de la Administración de Castilla y León, en la Consejería de Hacienda.

    Estando dotado presupuestariamente el puesto de trabajo de la Consejería de Hacienda que luego se reseñará, cuya provisión corresponde llevar a efecto por el procedimiento de concurso específico, esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, y en ejercicio de la competencia que le atribuye el artículo 7.2.i) de dicha Ley, ha dispuesto, a propuesta de la indicada Consejería de Hacienda, convocar concurso específico para la cobertura del puesto de trabajo vacante que se relaciona en el Anexo I de esta Orden, de acuerdo con el régimen establecido en el artículo 55 del Reglamento General de ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, aprobado por Decreto 67/1999, de 15 de abril, que se desarrollará con arreglo a las siguientes BASES Primera. Objeto del concurso.

    Es objeto del presente concurso específico la provisión del puesto de trabajo vacante señalado en el Anexo I de esta Orden.

    La codificación y el encuadramiento de los puestos en una determinada Consejería se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en los Decretos 2/2003, de 3 de julio, y 2/2007, de 2 de julio, del Presidente de la Junta B.O.C. y L. - N.º 251 Jueves, 31 de diciembre 2009 36709 de Castilla y León, de Reestructuración de Consejerías, en tanto no finalice la aprobación de los Decretos de aprobación o modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo.

    Segunda. Requisitos de participación.

    1. Podrán participar en el presente concurso, para la provisión del puesto de trabajo relacionado en el Anexo I, únicamente los funcionarios de carrera de la Administración de esta Comunidad pertenecientes a los Cuerpos Superior y de Gestión de la Administración de Castilla y León, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme mientras dure la suspensión, siempre que reúnan las condiciones generales y los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

      Los funcionarios procedentes de otras Administraciones Públicas que no estén integrados en dichos Cuerpos y tengan actualmente destino de carácter definitivo en puestos de esta Administración deberán estar asimilados a los Cuerpos Superior y de Gestión de la Administración de Castilla y León, de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Tercera del Decreto 285/1994, de 15 de diciembre.

    2. Los funcionarios de esta Administración en situación administrativa de servicio en otras Administraciones públicas sólo podrán tomar parte en el concurso si han transcurrido dos años desde la efectividad de la declaración de dicha situación, sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4 de esta base.

      Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior los funcionarios de esta Administración que, en cumplimiento de la Ley 1/1998, de 4 de junio, de Régimen Local de Castilla y León, hayan pasado a prestar servicios en Entidades locales, los cuales sólo podrán participar en esta convocatoria si han transcurrido dos años desde la toma de posesión del último destino definitivo obtenido, salvo en el ámbito de la misma Consejería en que originariamente radicase el puesto definitivo.

    3. Los funcionarios que se encuentren en la situación de excedencia por cuidado de familiares o de excedencia por razón de violencia de género y no tengan reservado puesto de trabajo, podrán participar en este concurso para la obtención de puesto de trabajo cuya reserva se efectuará en los términos legalmente establecidos, sin que ello implique necesariamente su reingreso al servicio activo, debiendo manifestar, en su caso, en el plazo posesorio la opción de permanecer en la situación de excedencia mencionada.

    4. Sólo se podrá participar en esta convocatoria si han transcurrido dos años desde la toma de posesión del último destino definitivo obtenido, salvo en el ámbito de la misma Consejería en que radique el puesto definitivo ocupado por los interesados o en los supuestos de remoción del puesto de trabajo, supresión del mismo o cese de un puesto de libre designación.

      A estos efectos, a los funcionarios que hayan accedido a otro Cuerpo o Escala por promoción interna o por integración y permanezcan en el puesto de trabajo que desempeñaban se les computará el tiempo de servicios prestados en el Cuerpo o Escala de procedencia.

      Los que se encuentren en situación de servicios especiales no teniendo en adscripción definitiva ningún puesto incluido en las vigentes relaciones de puestos de trabajo podrán participar en el concurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR