ORDEN EYE/1019/2009, de 4 de mayo, por la que se convoca la «IV Edición de los Premios de la Comunidad de Castilla y León al Cooperativismo y la Economía Social

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

para comunicar más eficazmente. Comunicación y dinamización de los colaboradores.

Tema 4. Análisis de problemas y toma de decisiones. ¿Qué es un problema? ¿Cómo detectarlo? ¿Cómo analizarlo? ¿Cómo buscar soluciones? ¿Cómo elegir una solución? HABILIDADES DIRECTIVAS NIVEL II: SUBINSPECTORES E INSPECTORES.

Tema 1. Introducción.

Tema 2. Liderazgo. El concepto de habilidades directivas. Dirección situacional. Habilidades de dirección. Delegación.

Tema 3. Motivación. Objetivos de la motivación. Fuentes de motivación. Variables influyentes. Motivación externa y automotivación. Claves y técnicas de motivación.

Tema 4. Negociación. Fundamentos de la negociación. ¿Qué voy a negociar?, objetivos. ¿Qué necesito? Preparación. En el transcurso de la negociación: fases. ¿Qué camino seguir hacia el éxito? Estrategias. Estilos y habilidades del negociador. ¿Cómo me comporto?, tácticas. Barreras en la negociación.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA (para la Jefatura del Cuerpo). 10 horas.

Tema 1. Planificación, delegación, coordinación, supervisión y control.

Tema 2. Organización de la plantilla: puestos, relaciones, funciones, líneas de autoridad y responsabilidad.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO ORDEN EYE/1019/2009, de 4 de mayo, por la que se convoca la 'IV Edición de los Premios de la Comunidad de Castilla y León al Cooperativismo y la Economía Social'.

Mediante el Decreto 35/2006, de 25 de mayo, se crean los 'Premios de la Comunidad de Castilla y León al Cooperativismo y la Economía Social', con la finalidad de reconocer y premiar la gestión llevada a cabo por las empresas del sector y los esfuerzos de personas y entidades para contribuir al desarrollo, difusión y fomento del cooperativismo y de la economía social.

El artículo 7 del Decreto citado establece que los premios se convocarán anualmente por Orden de la Consejería que tenga atribuidas las competencias en materia de Cooperativas y Economía Social.

En su virtud,

RESUELVO Convocar la 'IV Edición de los Premios de la Comunidad de Castilla y León al Cooperativismo y la Economía Social', con arreglo a las siguientes BASES Primera. Objeto.

  1. Conforme a lo previsto en el artículo 2 del Real Decreto 35/2006, de 25 de mayo, se otorgarán cuatro premios, uno en cada una de las siguientes modalidades:

    1. Premio a la mejor empresa cooperativa del año.

    2. Premio a la mejor iniciativa cooperativa.

    3. Premio a la mejor empresa con otras formas jurídicas de economía social.

    4. Premio a la persona o entidad que se haya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR