Orden PAT/763/2003, de 26 de mayo, por la que se resuelve parcialmente el concurso público de concesión de subvenciones a Entidades Locales con Convenio de Ventanilla Única, para la adquisición de equipamiento informático destinado al registro administrativo de entrada y salida de documentos.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/763/2003, de 26 de mayo, por la que se resuelve parcialmente el concurso público de concesión de subvenciones a Entidades Locales con Convenio de Ventanilla Única, para la adquisición de equipamiento informático destinado al registro administrativo de entrada y salida de documentos.

Mediante Orden de 4 de febrero, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, se formuló convocatoria de concesión de subvenciones a Entidades Locales con Convenio de Ventanilla Única, para la adquisición de equipamiento informático destinado al registro administrativo de entrada y salida de documentos, con cargo a la aplicación presupuestaria 01.09.121A03.76032.

La base novena de la citada Orden prevé la resolución de concesión de subvenciones de forma parcial.

A tenor de dicha previsión, la Consejería de Presidencia y Administración Territorial ha considerado oportuno, para una gestión más eficaz de la presente línea de subvenciones, resolver parcialmente dicha convocatoria, y para ello ha tenido en cuenta todas las solicitudes que han entrado en el registro de documentos de esta Consejería hasta el 15 de abril de 2003 y que han cumplido todos los requisitos establecidos en la convocatoria.

Elevada propuesta de resolución parcial por la Dirección General de Calidad de los Servicios, y de acuerdo con lo dispuesto en la citada Orden de convocatoria, visto lo establecido en la Ley de Hacienda de Castilla y León y en virtud de las atribuciones conferidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO:

Artículo primero Conceder subvenciones a las Entidades Locales en la cuantía que se expresa en el Anexo I a la presente Orden.
Artículo segundo Las actuaciones subvencionadas podrán ser realizadas hasta el 30 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR