ACUERDO de 12 de junio de 2000, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Burgos, de aprobación definitiva-modificación puntual de las NN.SS. consistente en el cambio de clasificación del SNU a SNU con la clasificación de bodegas merenderos, promovido por GONPE5, S.L. en San Mamés de Burgos.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyAcuerdo

CONSEJERÍA DE FOMENTO ORDEN de 28 de junio de 2000, de la Consejería de Fomento, por la que se amplía el plazo máximo de resolución y notificación establecido en la Orden de la Consejería de Fomento, de 17 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso público para la concesión de ayudas destinadas a subvencionar la rehabilitación de construcciones o ele mentos tradicionales de la arquitectura popular, para el año 2000.

Mediante Orden de 17 de diciembre de 1999 de la Consejería de Fomento, se convoca concurso público para la concesión de ayudas destinadas a financiar la rehabilitación de construcciones o elementos tradicionales de la arquitectura popular, para el año 2000 ('B.O.C. y L.' de 31 de diciembre de 1999).

La base 7.'6 de la citada Orden establece que el plazo máximo para resolver y notificar este procedimiento será de seis meses, contados a partir de la publicación de dicha convocatoria en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', de lo que resulta que dicho plazo concluye el 30 de junio próximo.

No obstante, dado el elevado número de solicitudes presentadas, la singularidad de las mismas y la complejidad de su valoración, y considerando la imposibilidad de proveer de nuevos medios materiales y humanos para la resolución del procedimiento en el plazo previsto, se demuestra la insuficiencia del período determinado por la fecha establecida inicialmente.

Por ello, en virtud de lo establecido en el Art. 42.6 de la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada al mismo por la Ley 4/1999, y en uso de las atribuciones que tengo conferidas por el Decreto Legislativo 1/1988, de 21 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Gobierno y de la Administración de Castilla y León,

DISPONGO:

Artículo único Ampliar el plazo máximo para resolver y notificar establecido en la Base 7.'6 de la Orden de 17 de diciembre de 1999, de la Consejería de Fomento, por la que se convoca concurso público para la concesión de ayudas destinadas a subvencionar la rehabilitación de construcciones o elementos tradicionales de la arquitectura popular, para el año 2000

Dicho plazo se ampliará en tres meses a partir de la fecha de finalización del plazo inicialmente establecido.

Contra la presente Orden no cabe recurso alguno, de acuerdo con lo establecido en el artículo 42.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, del Régimen Jurídico de lasAdministraciones Públicas y del ProcedimientoAdministrativo Común, debiendo publicarse la misma en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' y en los tablones de anuncios de la Consejería y Servicios Territoriales de Fomento, según lo dispuesto en el artículo anteriormente citado, en relación con lo establecido en los artículos 58.1 y 59.5.b) de dicho texto legal.

Valladolid, 28 de junio de 2000.

El Consejero de Fomento,

Fdo.: JOSÉ LUIS GONZÁLEZ VALLVÉ ORDEN de 3 de julio de 2000, de la Consejería de Fomento, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, del Fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso n.º 309/94.

ILMO SR.:

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, ha dictado Sentencia con fecha 8 de octubre de 1998, en recurso contencioso-administrativo núm. 309/94, en el que son partes, de una, como demandantes, don Evelio Ramila Ramila, don José Martín Uriarte Rubio, don Eloy López-Para Echevarría y don Herminio García Santodomingo, representados por la Procuradora Sra. Cano Herrera, bajo la dirección del Letrado Sr. Gallardo del Río; de otra como demandada, la Administración Autonómica de Castilla y León, representada y defendida por el Sr. Letrado de la Comunidad Autónoma, siendo parte codemandada el Ayuntamiento de Burgos, representado por la Procuradora Sra. Martínez Bragado y defendido por el Letrado Sr. Dalmau Moliner.

El citado recurso se promovió contra la Orden de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León dictada el día 30 de noviembre de 1993, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR