DECRETO 18/83, de 2 de Febrero, de la Presidencia del Consejo General de Castilla y León, por el que se dictan normas transitorias en materia de Agricultura.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 15-02-1983 Nº Boletín: 3 / 1983

DECRETO 18/83, de 2 de Febrero, de la Presidencia del Consejo General de Castilla y León, por el que se dictan normas transitorias en materia de Agricultura.

Por Real Decreto 3135/82, de 24 de julio, se transfieren competencias y servicios de la Administración del Estado al Consejo General de Castilla y León en materia de Agricultura.

Hasta tanto el Pleno del Consejo organice los servicios precisos y distribuya entre su Organos las competencias que se transfieren, se hace imprescindible dictar normas provisionales de adscripción, con objeto de agilizar la tramitación de los expedientes y gestión general de las competencias.

En su virtud, en uso de las atribuciones que me confiere el Reglamento de Régimen Interior del Consejo General de Castilla y León, en su artículo 19, apartados d) y m), en relación con la Disposición final 5ª del Real Decreto 3135/82 de 24 de julio,

D I S P O N G O

Artículo 1º Quedan asumidas por el Consejo General de Castilla y León las competencias transferidas por la Administración del Estado en materia de Agricultura, de conformidad con lo dispuesto por el Real Decreto 3135/82 de 24 de julio.
Artículo 2º Las competencias transferidas a que se refiere el artículo anterior se ejercerán por el Departamento de Agricultura y Fomento.

En particular, las competencias que hasta ahora estaban atribuidas a los Gobernadores Civiles y a los Organos Centrales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación se ejercerán por el Director del Departamento de Agricultura y Fomento.

Artículo 3º Las disposiciones del presente Decreto surtirán efecto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR