DECRETO 280/1996, de 19 de diciembre, por el que se modifican las Relaciones de Puestos de Trabajo como consecuencia de la reordenación de competencias en distintos Centros Directivos.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 26-12-1996 Nº Boletín: 249 / 1996

DECRETO 280/1996, de 19 de diciembre, por el que se modifican las Relaciones de Puestos de Trabajo como consecuencia de la reordenación de competencias en distintos Centros Directivos.

La Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, Texto Refundido aprobado por Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, establece en el artículo 23.3 la exigencia de modificación de las relaciones de puestos de trabajo y, en su caso, de los créditos presupuestarios necesarios para atender las retribuciones, con motivo de la aprobación de las modificaciones en la estructura orgánica de las Consejerías.

Como consecuencia de que la Escuela de Capacitación Forestal de Coca, anteriormente adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, va a ser gestionada por la Consejería de Agricultura y Ganadería, de que la Gerencia de Servicios Sociales ha asumido competencias correspondientes a la anterior Dirección General de Acción Social, y debido a la adscripción de los Centros de Educación Infantil de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social a la de Educación y Cultura, resulta necesaria la modificación de las relaciones de puestos de trabajo que proceda en orden a la asignación del personal que corresponda a los distintos Centros Directivos.

En su virtud, a iniciativa de los Consejeros de Agricultura y Ganadería, Sanidad y Bienestar Social, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y Educación y Cultura y a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 19 de diciembre de 1996,

DISPONGO:

Artículo 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR