ORDEN FOM/1941/2009, de 11 de septiembre, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, del Fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso n.º 1113/2002

Sección:IV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor:Consejeria de Fomento
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

núm. 1111/2002. Y condenamos al Ayuntamiento de Zamora en las costas de casación, en la forma dicha en el último fundamento de Derecho.' La parte dispositiva de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el 14 de octubre de 2005, contiene el siguiente pronunciamiento:

'FALLAMOS: Que estimando el presente recurso contencioso-administrativo núm. 1111/02 interpuesto por el Procurador D. Felipe Alonso Delgado en la representación que ostenta contra la Orden de 4 de julio de 2001 de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 16 de julio de 2001, por la que se aprueba definitivamente la Revisión del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Zamora, debemos: 1) Declarar y declaramos que la Orden impugnada es contraria al ordenamiento jurídico por lo que la debemos anular y anulamos. 2) No se hace una especial condena en costas. 3) Una vez firme esta sentencia, publíquese el fallo de la misma en los términos señalados en su fundamento séptimo.'.

En su virtud, esta Consejería de Fomento, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución; 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y demás preceptos concordantes, de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la mencionada sentencia.

Valladolid, 11 de septiembre de 2009.

El Consejero de Fomento,

Fdo.: ANTONIO SILVÁN RODRÍGUEZ ORDEN FOM/1941/2009, de 11 de septiembre, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, del Fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso n.º 1113/2002.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, ha dictado sentencia con fecha 8 de noviembre de 2005 en el recurso contencioso-administrativo número 1113/2002, en el que son partes, de una, como demandante D. Claudio Antón Domínguez, representado por el Procurador Sr. Alonso Delgado, y defendido por el Letrado Sr. Sánchez Jiménez; de otra como demandada, la Administración Autonómica de Castilla y León, representada y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA