Orden FOM/80/2003, de 16 de enero, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1.ª, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos, en el recurso núm. 379/2000.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE FOMENTO

ORDEN FOM/80/2003, de 16 de enero,por la que se dispone la publica ción, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios tér m i n o s , del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo ContenciosoA d m i n i s t rat ivo , Sección 1.', del Tri bunal Superior de Justicia de Castilla yLeón, con sede en Burgos, en el recurso núm. 379/2000.

La Sala de lo Contencioso-Administrat ivo , Sección 1.', del Tri bu n a l Su p e rior de Justicia de Castilla y L e ó n , con sede en Burgo s , ha dictado sentencia con fe cha 17 de mayo de 2002, en el re c u rso contencioso-administrat ivo núm. 379/2000, en el que son part e s , de una, como demandante don Miguel Á n gel Jiménez Bascones, rep resentado por el Pro c u rador don César Gutiérre z Moliner y defendido por el Letrado don Manuel Sancho Ech eva rrieta; y de otra demandada la A d m i n i s t ración Autonómica de Castilla y L e ó n , rep resentada y d e fendida por el Sr. Letrado de la Comunidad Au t ó n o m a .

El citado re c u rso se pro m ovió contra la Orden de la Consejería de Fomento que desestima un re c u rso de alzada contra acuerdo de la Comisión P rovincial de Urbanismo de Burgos de 16 de agosto de 1999 ap robando las N o rmas Subsidiarias de Planeamiento de Vi l l agonzado Pe d e rnales (Burgo s ) en las que se modificó la calificación ap robada inicialmente por el Ay u n t amiento como suelo urbano industrial del terreno (10.000 m2 ap rox i m a d am e n t e ) , que ocupa la explotación e instalaciones de un vive ro que explota el c e n t ro de jardinería 'Las Camelias', p a ra dejarlo defi n i t iva m e n t e en suelo no urbanizable.

La parte dispositiva de la expresada sentencia, contiene el siguiente pronunciamiento:

' FA L L A M O S : Que estimando el re c u rso interpuesto por Miguel Ánge l Jiménez Bascones contra las resoluciones ya mencionadas en el encab e z amiento de la sentencia, d e cl a ramos la nulidad de las normas de planeamiento de Vi l l agonzado Pe d e rn a l e s , limitando la nulidad a ese punto concre t o , y d e cl a rando el dere cho del re c u rrente a que su parcela sobre la que se asienta la explotación de jardinería 'Las Camelias' pase a tener la calificación de suelo urbano en los mismos términos que se le concedía en la ap robación inicial de 18 de nov i e m b re de 1996, p a ra lo que se procederá a la tra m i t a c i ó n c o rre s p o n d i e n t e. No haremos pro nunciamiento en costas.'.

En su virt u d, esta Consejería de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR