ORDEN SAN/1352/2009, de 22 de junio, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para la realización de congresos, simposios, jornadas o reuniones científicas de carácter sanitario, en el marco de la política de I+D+I de la Junta de Castilla y León

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

dos al consumo humano, en el Real Decreto 1429/2003, de 21 de noviembre, por el que se regulan las condiciones de aplicación de la normativa comunitaria sobre la materia, en el Reglamento General de Sanidad Animal aprobado por Decreto 266/1988, de 17 de diciembre y en cualquier otra normativa aplicable.

Los contenedores de cadáveres, que deberán estar homologados, permanecerán en la granja hasta su retirada por gestor autorizado en un espacio específicamente habilitado al efecto, con acceso directo pero controlado desde el exterior del recinto ganadero.

CONSEJERÍA DE SANIDAD ORDEN SAN/1352/2009, de 22 de junio, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para la realización de congresos, simposios, jornadas o reuniones científicas de carácter sanitario, en el marco de la política de I+D+I de la Junta de Castilla y León.

Mediante Orden SAN/128/2009, de 22 de enero ('B.O.C. y L.' n.º 19, de 29 de enero'), se formuló convocatoria de subvenciones para la realización de congresos, simposios, jornadas o reuniones científicas de carácter sanitario, en el marco de la política de I+D+I de la Junta de Castilla y León.

Examinadas las solicitudes presentadas, y de acuerdo con los criterios de valoración previstos en la Orden, se eleva propuesta de concesión de subvenciones por el Director General de Salud Pública e Investigación,

Desarrollo e Innovación.

Considerando los criterios objetivos de valoración establecidos en dicha Orden y el informe vinculante de la Comisión de Selección.

RESUELVO Primero. Conceder subvenciones para la realización de congresos, simposios, jornadas o reuniones científicas en materia de salud, a celebrar en la Comunidad de Castilla y León durante el año 2009, a las entidades o instituciones y en las cuantías que se indica en el Anexo I de esta Orden Segundo. Desestimar el resto de solicitudes, conforme a la motivación de la propuesta de la Dirección General de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación y al informe vinculante de la Comisión de Selección.

Para la justificación del importe concedido, los beneficiarios deberán presentar hasta el 17 de noviembre de 2009, inclusive, la documentación establecida en la base undécima de la Orden SAN/128/2009, de 22 de enero, por la que se convocan subvenciones para la realización de congresos, simposios, jornadas o reuniones científicas de carácter sanitario en el marco de la política de I+D+I de la Junta Castilla y León. ('B.O.C. y L.' n.º 19, de 29 de enero).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR