DECRETO 10/83, de 17 de Junio, de la Junta de Castilla y León, sobre concesión de un anticipo de Tesorería a las Cortes de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 30-06-1983 Nº Boletín: 4 / 1983

DECRETO 10/83, de 17 de Junio, de la Junta de Castilla y León, sobre concesión de un anticipo de Tesorería a las Cortes de Castilla y León.

Constituidas las Cortes de Castilla y León en la Villa de Tordesillas el día 21 de Mayo ppdo., vienen procediendo desde entonces a la configuración de sus órganos tanto parlamentarios como administrativos, a los que es preciso dotar urgentemente de los medios personales y materiales más perentorios para el desarrollo de las actividades que les están encomendadas.

Resulta, pues, necesario proveer, de inmediato, a las Cortes de Castilla y León de la adecuada dotación financiera hasta que, aprobados los Presupuestos Generales del Estado para 1983, puedan disponer de las consignaciones que en los mismos se les reconozcan.

En consecuencia, a propuesta de la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, dispongo:

Artículo primero 1

Se concede a las Cortes de Castilla y León un anticipo de tesorería de 50.000.000 de pesetas.

  1. El mencionado anticipo será cancelado con cargo a la asignación que las Cortes de Castilla y León reciban de los Presupuestos Generales del Estado para 1983.

Artículo segundo

La disposición de los fondos se realizará con aplicación a la cuenta de «Anticipo de tesorería a las Cortes de Castilla y León» que la Intervención General procederá a abrir en la agrupación de «Valores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR