ORDEN CYT/1195/2007, de 26 de junio, por la que se resuelve concurso público de concesión de subvenciones a «Federaciones Deportivas de Castilla y León destinadas a financiar gastos de concentraciones deportivas que se celebren en el año 2007, dentro del Programa Deporte Siglo XXI».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

ORDEN CYT/1195/2007, de 26 de junio, por la que se resuelve concurso público de concesión de subvenciones a 'Federaciones Deportivas de Castilla y León destinadas a financiar gastos de concentraciones deportivas que se celebren en el año 2007, dentro del Programa Deporte Siglo XXI'.

Por Orden CYT/553/2007, de 15 de marzo se convocó concurso público para la concesión de subvenciones a 'Federaciones Deportivas de Castilla y León destinadas a financiar gastos de concentraciones deportivas que se celebren en el año 2007, dentro del Programa Deporte Siglo XXI'.

De conformidad con el Informe de la Comisión de Valoración, vista la Propuesta de Resolución de la Dirección General de Deportes y de acuerdo con el artículo 8 de la citada Orden de convocatoria RESUELVO:

Primero. Conceder subvenciones por importe de 300.000 con cargo a la aplicación presupuestaria 10.04.336A01.78064 a los beneficiarios que se detallan en el Anexo I de la presente Orden, en la cuantía que para cada uno se establece.

Segundo. Denegar las subvenciones a los solicitantes relacionados en el Anexo II de la presente Orden por los motivos que se señalan.

Tercero. Disponer de crédito a favor de los beneficiarios citados por el importe y con cargo a la aplicación arriba indicada.

Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR