ACUERDO 202/2007, de 23 de agosto, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Valle de Valdebezana III (Burgos).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO 202/2007, de 23 de agosto, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Valle de Valdebezana III (Burgos).

Habiendo sido solicitada por el Ayuntamiento de Valle de Valdebezana (Burgos), la concentración parcelaria en los términos establecidos por la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de concentración parcelaria de Castilla y León, la Dirección General de Desarrollo Rural ha redactado el estudio técnico previo de la zona de referencia, deduciéndose de dicho estudio la conveniencia de llevar a cabo la concentración parcelaria.

El artículo 17 de la Ley 14/1990 establece los casos en los que la Consejería de Agricultura y Ganadería puede promover la concentración parcelaria, figurando entre ellos, en su letra b), cuando lo insten los Ayuntamientos correspondientes y el artículo 19 de la misma Ley establece los pronunciamientos que ha de contener la norma por la que se acuerde la concentración parcelaria.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Agricultura y Ganadería, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 23 de agosto de 2007 adopta el siguiente ACUERDO:

Primero. Se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Valle de Valdebezana III (Burgos).

Segundo. La zona a concentrar de Valle de Valdebezana III (Burgos) comprende parte del término municipal de Valle de Valdebezana, en las Juntas Vecinales de Argomedo, Castrillo de Bezana, Hoz de Arreba, Pradilla de Hoz de Arreba, Quintanaentello, Riaño, Soncillo, Torres de Abajo y Villabáscones de Bezana, y está definida por los siguientes límites:

Norte: Término municipal de Merindad de Valdeporres.

Sur: Términos municipales de Alfoz de Bricia y Valle de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR