DECRETO 157/1991, de 13 de junio, por el que se declara de Utilidad Pública y Urgente Ejecución la Concentración Parcelaria de la zona de El Negredo (Segovia).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 19-06-1991 Nº Boletín: 116 / 1991

DECRETO 157/1991, de 13 de junio, por el que se declara de Utilidad Pública y Urgente Ejecución la Concentración Parcelaria de la zona de El Negredo (Segovia).

Los acusados caracteres de gravedad que ofrece la dispersión parcelaria de la zona de El Negredo (Segovia) puestos de manifiesto por los agricultores de la misma en su solicitud, motivaron la realización por la Dirección General de Estructuras Agrarias de un estudio sobre las circunstancias y posibilidades técnicas que concurren en la citada zona, deduciéndose de dicho estudio la conveniencia de llevar a cabo la Concentración Parcelaria por razón de utilidad pública, todo ello de acuerdo con la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de 12 de enero de 1973.

Con la entrada en vigor de la Ley 14/1990 de 28 de noviembre de Concentración Parcelaria de Castilla y León y en aplicación de su Disposición Transitoria Primera , las modificaciones introducidas en la misma, se aplicarán a los procedimientos en curso, sin retroceder en los trámites, por lo que, el contenido del presente Decreto se ajusta ya a los pronunciamientos determinados en el art. 19 de esta Ley.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura y Ganaderia y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del dia 13 de junio de 1991.

DISPONGO:

Artículo 1º

Se declara de Utilidad Pública y Urgente Ejecución la Concentración Parcelaria de la zona de El Negredo (Segovia).

Art. 2º- El perimetro de la zona estará formado por el anejo de El Negredo perteneciente al término municipal de Riaza (Segovia). Dicho perímetro quedará en definitiva modificado por las aportaciones de tierras que, en su caso, pueda realizar la Comunidad Autónoma y con las inclusiones, rectificaciones o exclusiones que se acuerden de conformidad con lo establecido en los artículos 27 y siguientes de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR